Política

Manuel Clemente dimite como coordinador local de Izquierda Unida

Así ha explicado Manuel Clemente, su decisión de dar un paso al lado como coordinador local de Izquierda Unida:

«Cuando se asumen responsabilidades políticas una de las tareas fundamentales es asumir responsabilidades, tanto en los momentos buenos como en los malos.

Los resultados de las elecciones municipales dejaron claro que el proyecto de Izquierda Unida Villarrobledo no consiguió llegar a la clase trabajadora y que nos eligieran para representarles en el ayuntamiento de Villarrobledo. Tras un periodo de reflexión es hora de asumir mi responsabilidad como coordinador local de la asamblea durante estos últimos ocho años y como cabeza visible de ese proyecto.

El fracaso electoral muestra la necesidad de dar un nuevo impulso a esta organización. Un impulso que me veo incapaz de afrontar debido al cansancio, el desgaste político y mi propia situación personal. Es hora de  que otras compañeras y compañeros tomen el relevo de representar este proyecto.

Tras informar a mis compañeras y compañeros de asamblea, hago pública mi dimisión como coordinador local. A partir de ahora soy un militante de base más al servicio de esta organización y su proyecto.

Por último, quiero agradecer  a mi familia que me ha apoyado durante todo este tiempo. También agradecer el apoyo de mis compañeras y mis compañeros que han estado a mi lado durante estos años. 

Nos vemos en las calles. Salud.

Manuel Ángel Clemente Fernández»

Categories: Política, Sociedad

Deja un comentario