Deportes

El CP Villarrobledo se enfrenta este sábado al decano del fútbol español, el Recreativo de Huelva

Se espera un gran ambiente en el Municipal de la Virgen

Después de una semana intensa en lo institucional, anunciando que finalmente ha conseguido los certificados de estar al corriente de pago con Hacienda y la Seguridad Social, lo cual le deja más vivo con nunca, habiendo saldado sus deudas; el club ya se ha reseteado y mira el partido de este sábado, a las 20 horas, frente al Recreativo de Huelva, nada más y nada menos que el decano del fútbol español, un clásico en categorías superiores y que, en esta temporada, es uno de los rivales que le corresponden en suerte a un CP Villarrobledo que se ganó el derecho a jugar ante este tipo de equipos la pasada temporada.

En la plantilla todo el mundo es consciente de la dificultad del partido, más si tenemos en cuenta como se encuentra la enfermería del equipo villarrobledense, que cada semana va incrementando su número. Hay que recordar que a los lesionados anteriores, Jesús Castellanos sumó en el choque ante el Marbella al delantero Agus Alonso, titular en lo que llevamos de temporada en esa posición para el técnico albaceteño.

La plaga de lesiones continúa en el centro de la defensa con las ausencias de José Rodríguez y Dani Cabezuelo, este último que aún no ha podido jugar en la presente temporada por sus problemas de pubis que le tienen «martirizado».

En el centro del campo también hay que resaltar la ausencia de Toribio, que de igual modo sufre un calvario con las lesiones que no le dejan rendir al 100%, mientras que hombres como Chato y José Carlos se encuentran tocados, aunque como no hay más tendrán que ser de la partida para el míster albaceteño.

RUBÉN SÁNCHEZ DISPONIBLE

La única alegría que acumula Castellanos para este partido es que el centrocampista Rubén Sánchez, que se perdió el último partido en Marbella y que casi no pudo aportar minutos en el choque ante el Linense, después de recibir las pruebas de la resonancia efectuada, ha quedado constatado que no tiene nada pese a sus molestias y, por tanto, podrá estar a las órdenes del entrenador, aunque obviamente no está al nivel que debiera al no haber entrenado junto al resto de sus compañeros durante un buen tiempo.

De este apartado tan desagradable de lesiones ya quedó también exento el centrocampista Teo Tirado, que apenas si ha tenido minutos en pretemporada y en el inicio liguero, por lo que su preparación está más atrasada que la del resto de compañeros y el técnico quiere ir dándole minutos para que poco a poco vaya recuperando la forma.

Con estas adversidades, lo más probable es que en la punta de ataque debute como titular el delantero de Sabiote, ‘Pekes’, que ya tuvo unos minutos ante el Marbella y al que se le vislumbran maneras.

EL RIVAL, EL RECREATIVO DE HUELVA

Con todos estos problemas tiene que lidiar Jesús Castellanos para recibir este sábado a todo un Recreativo de Huelva, un equipo que desprende historia por todos sus costados, no en vano es el decano del fútbol español. En la actualidad está en la misma categoría que los nuestros, pero ahondando en su plantilla nos damos cuenta que tiene jugadores con mucha experiencia en esta y en categorías superiores, algunos de ellos en primera división, tanto en la liga española como en extranjeras.

Jugadores como Chuli, Nauzet, Iván González, Morcillo, Nano, Gustavo Quezada, Isi Ríos, Alfonso Fernández, Alberto Quiles o Rubén Cruz, entre otros. Todo un equipazo que en teoría es claramente favorito en Villarrobledo, aunque en fútbol, y con el espíritu altamente competitivo de los nuestros, cualquier cosa podría pasar.

Entrenados por un trotamundos del fútbol español como Alberto Monteagudo, los recreativistas esperan volver a reeditar el título de campeón de la pasada temporada, pero sobre todo conseguir el ascenso a la categoría de plata del fútbol español.

Este es el cartel del partido para este sábado:

 

 

Categories: Deportes, Sociedad

Deja un comentario