Deportes

Agus Alonso no podrá estar a las órdenes de Jesús Castellanos en los próximos partidos por el esguince sufrido en Marbella

El CP Villarrobledo no está teniendo suerte en este inicio de temporada en cuanto a lesiones se refiere. Los primeros en caer, antes incluso de iniciarse la pretemporada, fueron Toribio y Dani Cabezuelo. Después, jugadores importantes como Teo Tirado y Rubén Sánchez también sufrieron lesiones de diversa consideración que no les permiten ayudar a su equipo en este inicio liguero, aunque afortunadamente parece que Teo ya está recuperado, teniendo sus minutos en Marbella.

Los aficionados villarrobledenses esperan que Rubén Sánchez, uno de los jugadores fichados para marcar diferencias en esta categoría, consiga recuperarse de unas molestias que impiden que tenga el papel que todos ellos esperaban, al tratarse de un jugador de mucha calidad y todo un «cuchillo» por la banda izquierda. El lunes le hicieron una resonancia y el jueves conocerá los resultados.

Recordar también la lesión de José Rodríguez en el partido ante el Linense que le tendrá apartado entre uno y dos meses del equipo,  y las molestias que vienen arrastrando desde el inicio jugadores como Chato o José Carlos, aunque estos han podido jugar los dos encuentros disputados hasta el momento.

LESIÓN DE AGUS ALONSO

Sin embargo las malas noticias no se quedan ahí, puesto que el domingo en Marbella caía también lesionado el delantero uruguayo Agus Alonso, con un esguince de grado 2 en su tobillo derecho que le mantendrá apartado de los terrenos de juego cerca de un mes, aunque el jugador ya ha manifestado que tratará de volver mucho antes al equipo y ayudarle a empezar a conseguir puntos en este inicio liguero.

Alonso se produjo la lesión de forma fortuita, al caer sobre el pie de un defensor del Marbella, torciéndose el tobillo con las desagradables consecuencias para el futbolista.

Por lo tanto, muchos problemas para Jesús Castellanos en este exigente inicio liguero, que este próximo sábado, por ejemplo, le enfrentará a todo un Recreativo de Huelva, con jugadores con mucha experiencia en esta categoría, y algunos de ellos en superior, ya sea en 2A, ligas extranjeras e incluso en primera división, como su último fichaje, el delantero Chuli, con pasado en el Real Betis o el Getafe.

Muy difícil tiene el CP Villarrobledo competir con estos mastodónticos equipos con presupuestos inalcanzables para los villarrobledenses, pero mucho más si tenemos en cuenta la cantidad de problemas físicos que están teniendo los manchegos.

Pese a todo, el Villarrobledo no quiere renunciar a nada y tratará de ponerle las cosas complicadas a los onubenses, consiguiendo los primeros puntos de la temporada.

Categories: Deportes, Sociedad

Deja un comentario