Deportes

La piscina municipal cerrará su temporada de verano el próximo 31 de agosto

La piscina ha registrado más de 23.600 baños en esta temporada que se ha ampliado a prácticamente dos meses completos.
piscina de verano
La piscina Municipal cerrará su temporada de verano el próximo 31 de agosto tal y como ha informado hoy el concejal de deportes, Miguel Hergueta, señalando que este año se habrá podido disfrutar de la piscina durante prácticamente dos meses completos al haber abierto sus puertas el 26 de junio.

Afirma que el servicio ha funcionado perfectamente durante toda la época estival registrándose en torno a los 23.600 baños en esta temporada, con una afluencia mayor de público por las mañanas debido a las visitas de las diferentes asociaciones y campus, con un total de visitas que rondan las 500 por semana.
Además han sido en torno a 200 los bañistas que han visitado la piscina diariamente comprando su entrada o tras la adquisición de los bonos.
Un Servicio perfectamente coordinado en el que no se ha producido ningún tipo de incidente.

El Concejal explica que se da comienzo ahora a los trabajos para poner a punto la piscina climatizada de cara al invierno, con la intención de que abra sus puertas el día 1 de octubre. Para ello, las inscripciones se comenzarán a registrar a mediados de septiembre, puntualizando que los horarios serán los mismos que el año pasado, así como los cursos impartidos con la ampliación de alguno de ellos.

Categories: Deportes, Política, Sociedad

Deja un comentario