Cultura

La Banda Municipal de Música hace disfrutar a los vecinos con su Diana Institucional

La Banda Municipal de Música de Villarrobledo ha realizado esta mañana la tradicional Diana Institucional, visitando diferentes puntos de la localidad.
DIANA 2019
El pasado jueves tenía lugar la famosa DIANA INSTITUCIONAL, protagonizada por la BANDA MUNICIPAL DE MUSICA DE VILLARROBLEDO y llevada de la mano de su Director Julián Lozano Pareja.
Partiendo de la Plaza Ramón y Cajal, y encabezadas por el Alcalde de Villarrobledo Valentín Bueno y miembros de la corporación municipal, han recorrido las principales calles de nuestra localidad, deleitando a los vecinos con una gran interpretación de parte de su amplio repertorio.
A la llegada al Santuario de nuestra patrona la Virgen de la Caridad, han sido recibidos, a sus puertas, por la Presidenta y varios miembros de la Hermandad; y ya en su interior han rendido homenaje a nuestra patrona interpretando la famosa “Diana de Villarrobledo”.
Posteriormente han continuado su recorrido, pasando por el Asilo Residencia, hasta llegar finalmente a la Comandancia de la Guardia Civil de nuestra localidad, donde han sido recibidos por el Teniente Comandante del Puesto, y distintos miembros de la benemérita. Después de interpretar el Himno de la Guardia Civil daban por concluido su recorrido por las distintas calles de Villarrobledo.

Categories: Cultura, Política, Sociedad

Deja un comentario