Cultura

Esta noche se celebra la VIII edición del Concurso de Talentos en los Jardinillos Municipales


mnahdiuianorikss

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Villarrobledo, celebra hoy martes el VIII Concurso local de TALENTOS 2019 con el fin de promocionar a los talentos amateur de Villarrobledo y nacional de cualquier estilo artístico (canción, baile, interpretación, imitaciones, monólogos, coreografías, performance, etc) integrados en cuatro categorías: LOCAL CANCIÓN, LOCAL BAILE, LOCAL VARIEDADES y NACIONAL (categoría única). De los ganadores de las categorías locales el público elegirá al GANADOR DEL CONCURSO.

Destinado a todos ls interesads nacids o residentes en el municipio para la categoría local y para tods los interesados nacidos o residentes en España para la categoría nacional.

Los participantes que previamente han sido seleccionados por riguroso orden de inscripción, participarán en función  del sorteo de orden de actuación  que se realizaba el pasado miércoles 7 de agosto en el salón de actos del Centro Joven. e

El concurso se celebrará ehoy martes 13 de agosto de 2019 a las 21:00 de la noche en los Jardinillos Municipales de Villarrobledo. El coste de la entrada será de 3€ anticipada y 5€ en taquilla, que irán destinados a Cruz Roja Española a través Cruz Roja Juventud de Villarrobledo.

Categories: Cultura

Deja un comentario