Cultura

Éxito del Primer Rastrillo Playero Nocturno organizado por ADECOV

El Alcalde destaca la importancia de apoyar desde el Ayuntamiento este tipo de iniciativas que ofrecen alternativas de ocio a los vecinos y revitalizan la actividad de la Plaza Vieja como punto de encuentro.
Adecov celebraba ayer su Primer Rastrillo Playero Nocturno en el entorno de la Plaza Vieja resultando ser un éxito de asistencia.

Una actividad novedosa que el primer Teniente de alcalde, Bernardo Ortega agradecía a la Asociación de Comerciantes de Villarrobledo, felicitándoles por seguir trabajando por fomentar el comercio local y mostrando el apoyo del Gobierno Municipal a este sector como uno de los principales motores económicos de Villarrobledo.

Ortega destacaba lo acertado de la elección de la ubicación de este rastrillo, en Plena Plaza Vieja que se llenaba de actividad por lo que señala que desde el Equipo de Gobierno se seguirán apoyando todo este tipo de iniciativas y se trabajará para seguir dinamizando el centro de Villarrobledo ya que afirma que se demuestra que cuando los ciudadanos tienen alternativas de ocio siempre responden.

En la misma línea se expresaba el alcalde, destacando la implicación de los comerciantes por fomentar el comercio de Villarrobledo, un comercio que ofrece una amplia oferta, cercanía y calidad por lo que insiste en que cuentan con el apoyo del Ayuntamiento en cuantas iniciativas promuevan.

Además con este Rastrillo Playero se consigue dar visibilidad a todos los sectores del comercio que ofrece la ciudad y que afirma Bueno que en ocasiones los ciudadanos no llegan a conocer.

Una actividad en la que además de poder realizar sus compras los vecinos comparten y se fomenta la vida social de Villarrobledo, haciendo “mas pueblo” que es uno de los objetivos del Gobierno Municipal.

Por su parte, la Vicepresidenta de Adecov, Milagros López, se mostraba muy satisfecha por la respuesta de los ciudadanos a este rastrillo que abría sus puertas a las 7 de la tarde, mostrando los productos de 21 expositores de todos los sectores.

Agradecimientos de ADECOV al Ayuntamiento por haber apostado por esta iniciativa propuesta desde la Asociación de Comerciantes que continuará trabajando para incentivar las compras en el comercio local.

Categories: Cultura, Política, Sociedad

Deja un comentario