Deportes

El CP Villarrobledo ya trabaja preparando una temporada histórica

Los albaceteños comenzaron el pasado sábado su pretemporada con muchas caras nuevas.

 

El ‘Villa’ ya suda a las órdenes de Jesús Castellanos. Este sábado por la mañana, los roblenses se ejercitaban pr primera vez esta temporada en el Virgen de la Caridad y esta semana se pondrán de lleno con los entrenamientos para preparar una exigente temporada, en la que por primera vez en su historia jugarán en el Grupo IV de Segunda B.

Con mucha expectación entre los aficionados, el CP Villarrobledo inició los entrenamientos de pretemporada con la intención de ponerse a punto para disputar con ilusión su primera campaña en Segunda B tras el milagroso ascenso conseguido la temporada pasada a pesar de la grave situación económica que todavía la directiva encabezada por los hermanos Berni y Alfonso de la Cruz tratan de solucionar.

Jesús Castellanos tiene la plantilla casi cerrada, según confirmó el presidente a este diario «hemos renovado a casi todos y con los fichajes la plantilla está al 90%, apenas nos queda incorporar un delantero y poco más».

Berni de la Cruz tiene muchos frentes abiertos, solucionar el problema con la Seguridad Social, la deuda con los jugadores y conseguir el presupuesto para esta nueva campaña ilusionante. «Estamos negociando con diversas empresas potentes de Villarrobledo y las perspectivas son buenas. También tenemos la campañ de abonos, que el lunes ya se podrán tener los carnés y aunque el año pasado solo hubo unos 500 socios, porque todos sabemos porque la afición se fue despegando del equipo, nos hemos puesto como reto llegar a los 2000 abonados».

Cargados de ilusión y confiando en la plantilla de jugadores y técnicos, el CP Villarrobledo 2019-20 ya está en marcha.

 

Categories: Deportes

Deja un comentario