Deportes

El CB Villarrobledo se hace con los servicios del base Germán Martínez

Juventud en las manos de Germán Martínez, para la dirección del juego troyano

El CBV se ha hecho con los servicios del jovencísimo base granadino, gracias a la cesión por parte del Fundación CB Granada. Un acuerdo alcanzado por ambas partes, para que la progresión del base no se vea frenada y pueda seguir sumando minutos en una categoría que conoce muy bien. Germán sumará este año su tercera temporada completa en Plata en nuestra localidad.

Germán disputando la final de la Copa de Andalucía ante Morón. FT. Granada digital.

La campaña pasada ya militó en el CB Extremadura Plasencia en Plata, disputando 34 partidos con una media de 5,4 puntos y 2,1 asistencias. Un jugador que destaca por su visión de juego y la capacidad de hacer jugar a su equipo. Además, goza de un gran tiro exterior, sobre todo de tres.

El jugador nazarí se ha labrado un futuro más que prometedor desde las categorías inferiores de su ciudad de origen. Después de una temporada alternando filial y primer equipo, en la 2017/18 consiguió el ascenso a LEB Oro con el equipo de sus amores. Un chico que no ha parado de progresar y que quiere seguir haciéndolo ahora en tierras robledenses. El propio entrenador del conjunto rojinegro ha señalado que:

«Pensamos que Villarrobledo es un buen sitio para él porque queremos que dé ese paso definitivo a jugar de base y mejorar la capacidad organizativa del equipo. Todos conocemos su talento a la hora de anotar, su desparpajo, su nivel defensivo y su energía».

Pablo Pin, entrenador CB Granada

Categories: Deportes

Deja un comentario