Política

El PSOE requiere los contratos de los conciertos de la Feria y Fiestas 2019

La portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Villarrobledo, Caridad Ballesteros, ha manifestado la opinión de su grupo respecto a la contratación por parte del equipo de Gobierno sobre los conciertos de la Feria y Fiestas 2019.

La portavoz ha indicado que han visto anunciado a través de los medios de comunicación y prensa escrita los conciertos de la Feria y que ya se han puesto las entradas a la venta, lo que preocupa al grupo municipal del PSOE ya que no les consta que se hayan firmado los contratos entre el Ayuntamiento y las empresas promotoras o artistas. Hasta el momento no existe ni resolución, ni ningún documento que vincule al consistorio con alguna empresa o con algún artista.

Ballesteros confía en que la tramitación que se esté llevando a cabo para la contratación de las citadas actuaciones sea el correcto, pero lo cierto es que a poco más de quince días del inicio de la Feria y Fiestas al grupo socialista no le consta nada de esto y si no se está realizando el citado procedimiento constituiría una ilegalidad.

La responsable socialista manifestaba que en lo concerniente al tema económico tampoco les consta que exista dotación presupuestaria que es necesaria para la contratación de cualquier concierto y a la vista de la ausencia de contratos y sin saber, hasta el momento, de donde se va a pagar por ello les preocupa esta situación porque al final los más perjudicados siempre son los ciudadanos.

Ante esta situación el Grupo Municipal Socialista insta al equipo de Gobierno a que explique cómo se han contratado los conciertos y cómo se van a pagar.

Categories: Política, Sociedad

Deja un comentario