Deportes

Jhan Paul Mejía, primer pívot para el Club Baloncesto Villarrobledo

D3TBzLbWkAA_tiX-541x310

Imagen del nuevo pívot del CB Villarrobledo, Jhan Paul Mejía.

Ya está aquí el primer pívot del CBV para la campaña que se nos viene encima. No está resultando nada fácil encontrar pívots en el mercado y el primero en llegar ha sido nada más y nada menos que un jugador internacional en categorías inferiores con Colombia. El jugador cafetero, con sus abuelos residentes y hermano en Madrid, sabe de buena mano lo que se cuece en el basket de la zona. Llega procedente del Quintanar de Liga EBA, tras un año con grandes números.

Jhan Paul Mejia, un valor seguro para el rebote.

Jhan Paul es colombiano pero nacionalizado español, donde ha disputado gran parte de su carrera. Una torre sobre la cancha (2,08 cm) al que no se le escapa ningún rebote y que no desperdicia la ocasión de anotarse algún que otro punto. Un complemento perfecto tanto para el ataque como para la defensa, con unas manos repletas de juventud (25 años).

El hispano-cafetero se formó en las categorías inferiores de Estudiantes, pero rápidamente se marchó a hacer las américas. Durante su formación americana pasó por Northeastern Oklahoma AM College Fr-So, Call State Fullerton DI en su año Junior y University Charleston DII en su año Senior. Además, ha sido seleccionado en FIBA Qualifiers 2017 y FIBA AMERICUP 2017. Un verdadero talento para el rebote troyano.

Categories: Deportes

Deja un comentario