Deportes

El CP Villarrobledo ya cuenta con 15 jugadores para afrontar la histórica temporada en 2B

 

IMG_2657El Club Polideportivo Villarrobledo ya está confeccionando su plantilla de cara a la próxima temporada 2019/2020, tras el histórico ascenso conseguido en Villaviciosa tras superar al CD Lealtad en la eliminatoria final.
El equipo presidido por Berni de la Cruz, que este año abandona los terrenos de juego para centrarse en la parcela directiva, ha confirmado la continuidad en el banquillo de Jesús Castellanos. El técnico artífice del ascenso seguirá la próxima temporada al frente de la plantilla.
Estos son los movimientos, a día de hoy, confirmados por el Club Polideportivo Villarrobledo de cara a la próxima campaña:
Fichajes:
José Antonio Salcedo, portero de 28 años de edad y 1,85 de estatura, que procede del Rayo Majadahonda. Ha pasado por clubes como Valladolid B, La Roda CF, CD Guadalajara, Mérida AD o Lorca FC.
José Rodríguez, defensa central de 34 años de edad que llega procedente del AE Karaiskakis de Grecia. Cuenta con una amplia experiencia, tras pasar por Mallorca, Ciudad de Murcia, Torrevieja, Ferriolense, Ibiza, Gijuelo, Ejido, Eibar, Burgos, Salamanca, Arroyo, Hospitalet, Socuéllamos o Extremadura.
Isma Álvarez, atacante de 20 años formado en la cantera del Real Madrid. La pasada temporada militó en el Atlético Albacete.
Renovaciones:
Javi López, portero.
Pablo García, lateral derecho.
Borja Collado, lateral izquierdo.
Ángel Ortiz, delantero.
Nacho Huertas, mediapunta.
Manolo Molina, lateral izquierdo.
Juanma Montero, centrocampista.
Diego Toribio, centrocampista.
José Carlos, lateral izquierdo.
Daniel Rubio ‘Chato’, centrocampista.
Ignacio Segura ‘Iñaqui’, centrocampista.
Dani Lozano, extremo.
Bajas:
Berni (retirado), Puncho, Aitor Asensio y el preparador físico Alejandro Moya.

Categories: Deportes

Deja un comentario