Deportes

De Angelo, nuevo escolta para el CB Villarrobledo

PLP_4516-1000x642

Imagen de De Angelo, nuevo jugador del CB Villarrobledo

Días de mucho movimiento en las oficinas del Pintores. Con la dificultad de rearmar un nuevo equipo desde la base, la dirección deportiva encabezada por «Junior» no pierde ni un instante. En esta ocasión anunciamos el fichaje de un escolta, como es el bueno de De Angelo Hailey (EEUU, 28 años) . Conocedor de la LEB Plata tras su paso el año pasado en La Roda, el jugador americano tiene mucho que aportar al equipo.

De Angelo, deseando ponerse la casaca troyana.

Un escolta que destaca sobre todo por sus grandes números anotadores. Hailey es ya un clásico en Liga EBA y hace dos años pegó el salto a Plata con nuestros vecinos rodenses. Máximo anotador en la temporada 2014-15 de Liga EBA, seguro que nos aporta grandes porcentajes anotadores. Tras un año de inactividad, el escolta ha considerado que es el momento de volver a las canchas para dar su máximo nivel.

Jugador de altura (1.91m), con mucho movilidad y con experiencia en las ligas universitarias americanas. Formado en Central HS, de 2011 a 2013 milita en Northwest Missouri State de la NCAA. A partir de ahí daría el salto a la Liga EBA española, militando dos temporadas en el CD Estela, una en La Galofa de igual categoría y finalmente en La Roda tanto en EBA como en Plata.

Trayectoria española de Hailey.

Categories: Deportes

Deja un comentario