Política

El Alcalde de Villarrobledo recibe a representantes del Sindicato Comisiones Obreras

Una reunión en la que se ha puesto de manifiesto la intención de la Insitutución y del Sindicato para trabajar de la mano en defensa de los derechos de los tabajadores y tabajadoras.

valentin bueno, sindicato CCOO 2

Esta mañana, el Alcalde de Villarrobledo Valentín Bueno y la tercera Teniente de Alcalde Amalia Gutiérrez han recibido en alcaldía a representantes del sindicato Comisiones Obreras.

A pocos días de dar comienzo esta legislatura, los miembros del sindicato encabezados por la Secretaria Provincial Carmen Juste, el responsable comarcal Francisco Gómez y representantes locales, han tenido la oportunidad de informar a los responsables del gobierno municipal de la diversa problemática existente en la plantilla del personal del Ayuntamiento, de las diferentes propuestas pendientes de la anterior legislatura y los objetivos más próximos, mostrando su plena disposición a trabajar conjuntamente para la mejora de los derechos de los trabajadores y trabajadoras.

Por otro lado, los responsables municipales han informado del planteamiento previsto en materia de personal, y en materia económica para los próximos meses.

Categories: Política

Deja un comentario