Política

El alcalde, Valentín Bueno, visita el desarrollo de las obras del Parking del Hospital

Bueno ha mantenido una reunión de trabajo jutno a la Gerente del hospital, Caridad ballesteros y técnicos municipales para interesarse por el estado de las obras que supondrán 110 nuevas plazas de aparcamiento.

alcalde visita obras parking hospital 5

El Alcalde de Villarrobledo Valentín Bueno, y la concejal del equipo de gobierno Cristina García, han visitado en la mañana de hoy el Hospital con motivo de las obras que se están llevando a cabo para la ampliación de plazas de aparcamiento en el mismo.

Allí han sido recibidos por la Gerente del Hospital Caridad Ballesteros, con la que mantuvieron una reunión de trabajo junto a los técnicos municipales donde se explicaron las actuaciones que se están llevando a cabo y cómo afectarán al parking existente.

Las obras de construcción de nuevas plazas de aparcamiento para el Hospital han sido adjudicadas por un valor de 210.000 euros, y contemplan 110 plazas nuevas de aparcamiento, una nueva rotonda para acceso a ambos aparcamientos que delimitará una avenida de 200 metros en la que es la Carretera de El Provencio y nueva iluminación.

Este proyecto va a ser financiado por la Diputación Provincial, el Ayuntamiento de Villarrobledo y la ADI (Asociación para el Desarrollo de Comarca Mancha Júcar – Centro).

Categories: Política, Sociedad

Deja un comentario