Política

El Ayuntamiento firma el convenio para las prácticas del Taller de Cocina-Hostelería del Plan de Integración Social de Villarrobledo

iLos 8 alumnos participantes en el taller podrán desarrollar sus prácticas en estos 6 establecimientos con el fin de fomentar la empleabilidad.

firma convenio 3

El Alcalde de Villarrobledo, Valentín Bueno, ha firmado hoy el convenio con 6 establecimientos de restauración de la localidad donde los 8 alumnos seleccionados en el taller de Cocina-Hostelería del Plan de Integración Social, realizarán sus prácticas en los próximos meses.

El Plan de Integración Social está gestionado por los Servicios Sociales del Ayuntamiento y va dirigido a dar respuesta a colectivos, personas y familias con necesidades que reciben una formación integral tanto teórica como práctica para la que se han prestado 6 establecimientos hosteleros donde los jóvenes seleccionados podrán desarrollar sus prácticas dirigidas a fomentar su empleabilidad.

En concreto se ha firmado el convenio entre el propio Ayuntamiento y Tapería Ruper, Café Bar Cañas, Hotel Ideal, Hotel Juan Carlos I, Pastelería El Sol y Cafetería Julia.

Categories: Política, Sociedad

Deja un comentario