Deportes

La Piscina de Verano abre sus puertas al baño de lunes a domingo de 12 de la mañana a 8 de la tarde

Desde el Gobierno Municipal agradecen el trabajo del Servicio de Deportes para tener a punto estas instalaciones para el baño e invitan a todos los ciudadanos y ciudadanas a disfrutar de la Piscina de Verano que mantiene los precios por entrada de años anteriores

La piscina de verano de Villarrobledo ha abierto hoy sus puertas al baño en horario ininterrumpido de lunes a domingo de 12 de la mañana a 8 de la tarde.

Desde el Gobierno Municipal, el concejal Miguel Damián Hergueta ha querido agradecer a los trabajadores del Servicio acuático de la concejalía de Deportes el esfuerzo por tener todo a punto para poder realizar la apertura de la piscina sobre todo en un momento de alerta por ola de calor.

Insta el edil del Gobierno a disfrutar de las instalaciones con precaución para evitar incidentes y poder así disfrutar del verano y de la piscina municipal, agradece así mismo a Policía Local que como cada año adapten su servicio para realizar visitas a la Piscina para controlar y colaborar en que todo se desarrolle con normalidad, disfrutando del baño y de la época estival.

Por su parte, el alcalde Valentín Bueno, incide en que la Piscina Municipal de Verano se pone en marcha para el disfrute de toda la ciudad y quienes nos visiten, reconociendo que gracias a los profesionales del área de deportes se ofrece un servicio de calidad a todos los ciudadanos y ciudadanas.

También el Alcalde ha aconsejado a todos los vecinos y vecinas de la ciudad a que sigan las recomendaciones y tomen todas las precauciones necesarias ante la ola de calor en la que Villarrobledo se encuentra inmerso, al igual que gran parte del país.

El coordinador del servicio acuático, José Miguel Ballesteros, informa además que los precios de las entradas y bonos no han variado de años anteriores, teniendo entradas desde un euro con 05 céntimos, entradas a 3,10 para adultos y bonos de 10 baños al precio de 20 euros.

También destaca que se cuenta como siempre con el servicio óptimo, en cuanto a personal, para esta instalación, contando en cada turno con 3 socorristas, uno por vaso y un tercero en el servicio de botiquín, con lo que anima a todos los ciudadanos y ciudadanas a visitar la piscina de verano y disfrutar de un buen baño.

Categories: Deportes

Deja un comentario