Empleo

Comisiones Obreras revalida su amplia mayoría en las elecciones sindicales de Transportes Pañalón de Villarrobledo

  • Mayoría absoluta para CCOO en las elecciones sindicales que se han celebrado esta mañana en la empresa de transportes Pañalón de Villarrobledo
  • El comité de empresa ha revalidado la confianza de los trabajadores y trabajadoras obteniendo 7 delegados y delegadas, frente a 2 de sindicatos independientes

Al CCOO ha revalidado (7-2) su amplísima mayoría sindical en Transportes Pañalón de Villarrobledo.Tras las Elecciones Sindicales celebradas hoy en la empresa de transportes, el comité de empresa ha revalidado la confianza de los trabajadores y trabajadoras obteniendo 7 delegados y delegadas, frente a 2 de sindicatos independientes.

Los responsables sindicales han destacado los buenos resultados en estos comicios “la junta de personal ha valorado el esfuerzo realizado por el comité de empresa en estos últimos 4 años así como el trabajo realizado para la renovación del pacto de empresa que ha mejorado sustancialmente las condiciones tanto económicas como laborales de todos los trabajadores y trabajadoras de la empresa”.

El responsable comarcal de CCOO en Villarrobledo, Francisco Gómez Tornero ha manifestado que “CCOO continuamos siendo la primera fuerza sindical de la empresa Transportes Pañalón de Villarrobledo, revalidando el resultado de las anteriores elecciones. CCOO estamos convencidos de que estos buenos resultados obedecen al trabajo realizado por los compañeros y compañeras y su relación con los trabajadores y trabajadoras. Es un gran resultado que refuerza el trabajo que realiza el sindicato dentro de esta empresa”, ha remarcado Gómez.

Además, Gómez ha querido agradecer a todos los trabajadores y trabajadoras el apoyo mostrado en las urnas “CCOO queremos agradecer el apoyo mostrado en las urnas; así como la confianza depositada en el sindicato y reiteramos nuestro compromiso de un trabajo diario en la defensa de los derechos del personal de la empresa. CCOO agradecemos la participación y la amplia confianza que han depositado en este sindicato” ha subrayado Gómez.

Categories: Empleo, Sociedad

Deja un comentario