Deportes

El Troyanos de Villarrobledo participó en el XXI Campeonato de España Juvenil

Este fin de semana se ha celebrado en Valladolid el XXI – CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL de Hockey Línea con la participación de los mejores equipos juveniles del panorama español.

El equipo de Troyanos Villarrobledo preparado por José Ángel Fernández Flores y compuesto por los jugadores juveniles, Adrián Atencia Ballesteros, Iván Hergueta Losa, Naim López Vallejo, Luis Cuesta Rodríguez y Alex Olmo Morcillo, con la ayuda de tres jugadores del equipo infantil Carlos González Cuenca, Manuel Hergueta Losa y Rubén Olmo Morcillo, quedó emplazado en el grupo potente de la competición junto con Hockey Club Castellón, Alas de Sagunto y el campeón Club Patín Línea Valladolid.

Reseñar el gran torneo realizado enfrentándonos a estos equipos solo con 8 jugadores y que tienen en sus plantillas miembros de la selección española de Hockey Línea.

Gran fin semana para nuestro equipo que desde su inicio en el año 2016 va quemando etapas y el próximo año jugará en Liga Plata de Hockey Línea.

Este próximo fin de semana nos desplazamos a Alcázar de San Juan, para terminar la temporada de la Liga de Castilla la Mancha de la que somos campeones como fin de temporada.

Desde el CHL Troyanos, damos las gracias a todos los que nos apoyan, patrocinadores y Ayuntamiento, que hacéis posible que este deporte avance y que nuestro equipo se asiente en el panorama nacional. .

Categories: Deportes

Deja un comentario