Sociedad

Villarrobledo volverá a disfrutar el próximo sábado de la Gran Marcha de Asprona

Los villarrobledenses tendrán el próximo sábado la oportunidad de disfrutar de una actividad que forma parte del calendario de celebraciones de Villarrobledo y que es conocida por todos los ciudadanos: LA GRAN MARCHA de ASPRONA.

Será este sábado 15 de JUNIO, con salida desde el Convento de Santa Clara, después de la misa que se celebrará a las 6:30 de la tarde. Con el lema «Marchamos por la Inclusión y la Plena ciudadanía», queremos transmitir la importancia de que seguimos avanzando hacia aquello que mejora la vida de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, de que con los apoyos necesarios, todo es posible; alcanzar los propios deseos, elegir sobre la propia vida y vivir en comunidad: TODOS CONTAMOS.

Comenzarán con un recorrido urbano, por las calles céntricas de la localidad, hasta llegar a la Plaza Ramón y Cajal, donde realizarán distintas actividades: merienda con refrescos, música, atracciones y juegos para los más pequeños, y nuestra Tradicional tómbola.

Quieren invitar y animar a todos los amigos, Instituciones, colaboradores, público en general para que podamos compartir una divertida “Marcha”. Desde Asprona confían que todo salga bien y los ciudadanos disfruten de una deliciosa tarde de compromiso y solidaridad. El 15 de Junio, a partir de las 18:30, nos esperan en la Plaza Ramón y Cajal.

Categories: Sociedad

Deja un comentario