Deportes

El Villarrobledo mereció más ante la Segoviana

Los villarrobledenses se jugarán el pase a la final en una La Albuera que estará a reventar.

Se encontró el Villarrobledo con un penalti en contra muy riguroso y que no se suele pitar en estos partidos que dio vida a una Segoviana que hasta entonces estaba a merced de los villarrobledenses.

Victoria del Villarrobledo por 2-1 ante la Gimnástica Segoviana en el partido de ida de la eliminatoria de semifinales de ascenso a Segunda División B disputado el pasado sábado. El equipo manchego jugó un partido serio en el que se mostró superior a su rival hasta que el colegiado se inventó un riguroso penalti sobre Agus Alonso, y aprovechar dos de sus ocasiones para batir la portería rival. A pesar de la ligera ventaja, el equipo villarrobledense tendrá que emplearse a fondo para estar en la eliminatoria final del ascenso. Juanma Montero (20 y 63 minutos) logró los goles locales y Juan de la Mata, de penalti (60′) consiguió el tanto visitante.

El partido empezó bien para el Villarrobledo: Dani Lozano mandaba el balón al palo en el minuto 1. Pero la Gimnástica respondía con un remate de Javi Marcos que terminaba sacando un inspirado Javi López, por mediación de Javi Marcos. El portero, Javi López.

Con dominio de los villarrobledenses, un buen servicio por la izquierda de Manolo Molina lo controló con el pecho Juanma Montero  y batió a Facundo con la zurda. Corría el minuto 21 y ese gol era oro puro para el conjunto local espoleado por un buen número de aficionados en su campo de La Virgen de la Caridad.

Los segovianos, con muchas dificultades para generar juego y llegar a la potería contraria, sin embargo contarían con una acción aislada de Juan de la Mata que mandaba el balón al larguero de magnífica volea (minuto 22).

El Villarrobledo era superior espoleado por su público, y al descanso se llegaba con 1-0 y la sensación de que no estaba ni mucho menos todo dicho, ya que la Gimnástica demostró ser un buen equipo.

La segunda parte se inició con juego demasiado contemporizador y sin ocasiones, lo que beneficiaba al Villarrobledo. Sin embargo,  un muy dudoso penalti cometido por Manolo Molina lo transformó Mika para empatar.

No le duró mucho la alegría a los segovianos,  Pablo García corrió la banda y puso un buen centro que Juanma Montero cabeceó  a la red de forma impecable. Con el 2-1 el Villarrobledo volvió a contemporizar con mucho oficio, y logró aguantar ese 2-1, que sin ser el mejor resultado, al menos le permite afrontar el segundo partido con ventaja, algo que siempre es importante en estas eliminatorias de play off-

Villarrobledo: Javi López, Pablo García, Manolo Molina (t/a), Perona, Dani Cabezuelo (Raúl Calero, minuto 87), Juanma Montero, Nacho Huertas, Chato, Berni (Aitor Asensio, minuto 55), Iñaqui y Dani Lozano (José Carlos Gil, minuto 77)

Gimnástica Segoviana: Facundo, Adrián, Rubén, Javi Marcos, Anel, Manu (Dani Arribas, minuto 72), Juan de la Mata , Quino (Elías, minuto 82), Agus Alonso, Domingo y Mika.

Categories: Deportes

Deja un comentario