Sociedad

La Guardia Civil de Albacete subastará 418 armas de fuego el próximo día 10 de junio

  •     Las armas a subastar estarán expuestas al público del 3 al 7 de junio en dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil albaceteña

30 de mayo de 2019:   A las 10:00 horas del próximo día 10 de junio tendrá lugar una subasta de armas en la Comandancia de la Guardia Civil de Albacete, sita en  la Avenida de Ramón y Cajal Nº 33 de esta capital. 

Exposición de las armas del 3 al 7 de de junio

Estas 418 armas estarán expuestas al público, en dependencias de la Comandancia albaceteña, entre los días 3 al 7 de junio, en horario de mañana de 10 a 13 horas.

La Intervención de Armas de la Guardia Civil de Albacete facilitará a los interesados los impresos necesarios en participar en la subasta, siendo éstas las únicas fechas en las que se podrá pujar por las armas.

La subasta se realizará en la modalidad de pliego cerrado y a ella podrán concurrir todas las personas, físicas o jurídicas, que estén autorizadas para adquirir las armas de las que se trate en cada caso y liciten por ellas.

Subasta pública

El día 10 de junio se realizará la tradicional apertura de sobres, de carácter público, con las pujas de las personas interesadas en las armas, adjudicándose estas en un acto público que se celebrará en las dependencias de la Guardia Civil de Albacete.

418 armas a subastar

Entre las 418 armas que saldrán a subasta se encuentran 312 escopetas, 9 rifles, 34 carabinas, 30 pistolas, 27 revólveres, 5 trabucos y 1 arcabuz, cada una de las cuales tendrá visible su precio de salida.

La Resolución de la Comandancia de la Guardia Civil de Albacete por la que se anuncia esta subasta fue publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE) Nº 106 de fecha 3 de mayo de 2019.

Categories: Sociedad, Sucesos

Deja un comentario