Política

El PP reafima su compromiso con el tejido empresarial de Villarrobledo

La concejal popular  y componente de la lista para las próximas elecciones municipales, Amalia Gutiérrez, ha informado sobre los polígonos industriales de Villarrobledo, en especial, lo ha hecho del Polígono Eras de Santa Lucía.

Amalia Gutiérrez ha dejado claro que es obligación de cualquier equipo de gobierno ofrecer las mejores condiciones para generar empleo, “y el empleo pasa necesariamente por tener las mejores infraestructuras para que los emprendedores, autónomos y empresarios puedan desarrollar sus proyectos”.

Para Gutiérrez, “Villarrobledo necesita un polígono con suficiente suelo industrial y a buen precio, lo cual es un compromiso de Valentín Bueno, nuestro candidato a la alcaldía por el PP, para que así, las empresas elijan nuestra ciudad para instalar sus industrias, de las que dependerá la creación de empleo de calidad”.

Ha destacado la concejal popular que “nuestro candidato Valentín Bueno tiene como máxima conseguir que nuestros jóvenes, nuestros hijos puedan desarrollar su proyecto de vida en Villarrobledo, y para ello, se tienen que dar las condiciones oportunas para generar puestos de trabajo”.

Nos ha dicho Gutiérrez que “Villarrobledo tiene un potente tejido empresarial, con iniciativa y capacidad de sacrificio, y desde el ayuntamiento tenemos la obligación de ayudar a desarrollar ese potencial, que es el segundo de la provincia después de la capital”.

Ha recordado que cuando llegó el PP en 2011 al gobierno local, el Polígono Eras de Santa Lucía era solo campo con un cartel anunciador instalado por el PSOE, “y fue Valentín Bueno quien en una sola legislatura, en plena crisis, lo urbanizó y consiguió que se instalasen nuevas empresas, trabajando con gran esfuerzo para hacer realidad ese polígono que ya llevaba dos legislaturas con el cartel”.

Ha informado la concejal popular que en el citado polígono se encontraron con un barbecho, un cartel y un préstamo de tres millones de euros gastados, “préstamo que tuvo que pagar Valentín Bueno en su legislatura”.

Sigue dando datos Gutiérrez al respecto de ese polígono y de lo que se realizó durante el mandato de Bueno, con el PP, “se hizo la urbanización del polígono, se ejecutó, también, un balsón de recogida de aguas que se encuentra detrás del barrio de las Casas Baratas, que da servicio al referido polígono, y también ha servido para dar solución a la acumulación de aguas del pueblo; en definitiva, se hizo una obra muy necesaria, que Valentín Bueno ejecutó y pagó durante su mandato”.

“Frente a todo esto, -sigue explicando Gutiérrez- tenemos la incapacidad del actual alcalde que en cuatro años no ha sido capaz de hacer algo por el tejido empresarial de Villarrobledo; es más, ha hecho todo lo contrario, sólo se ha acordado de los autónomos y empresarios para subirles los impuestos, más de un millón de euros, y así tener más dinero para sus caprichos y sus amiguetes”.

Amalia Gutiérrez ha transmitido a los ciudadanos el firme compromiso de Valentín Bueno con la creación de empleo, “algo que ya demostró en la legislatura pasada y lo va a volver a demostrar a partir del próximo domingo; es por todo esto, que les pido el voto para Valentín Bueno y su proyecto de empleo”. 6FL�1

Categories: Política

Deja un comentario