Política

Valentín Bueno anuncia que el PP revitalizará los polígonos industriales para general empleo

El candidato a la alcaldía de Villarrobledo por el PP y Presidente local, Valentín Bueno, ha seguido explicando los puntos que conforma el proyecto a realizar para la próxima legislatura, “un proyecto bueno para la ciudad, hecho de forma conjunta con los vecinos de Villarrobledo, lo que supone que es un proyecto que pueden votar todos los ciudadanos sabiendo que es un proyecto de futuro para la ciudad”.

Hoy ha hablado de las zonas industriales, y se ha comprometido a trabajar más por esas zonas, esos polígonos que necesitan más atención desde la administración municipal, “necesitan una mejor infraestructura, más limpieza, entre otras cosas”.

Bueno ha recordado la labor realizada en la anterior legislatura en el Polígono industrial, como fue el arreglo de la Avda. Picasent, “pues somos un partido implicado con el empleo, y queremos un lugar en el que  nuestros jóvenes quieran hacer un proyecto de vida”.

Se ha comprometido a que el Polígono tenga visibilidad, “un lugar de reclamo para los empresarios, por lo que hay que adecentar su iluminación, su acerado, su asfaltado, hay que quitar las hierbas, y para ello el ayuntamiento tiene que ser cómplice de las empresas para así generar empleo”.

Ha remarcado un punto muy importante respecto al Polígono, y es la comunicación,  “y no solo la comunicación por carretera, sino también hay que arreglar  las comunicaciones digitales, para así mediante redes informáticas poder llegar a todo el mundo; y es lamentable que estemos recibiendo constantemente quejas de los empresarios y nos digan que esa es la principal carencia, el acceso al  mundo de la información. Y  con este proyecto bueno para Villarrobledo, como ya hicimos en la anterior legislatura, lo vamos a hacer”.

Ha recordado el candidato al PP por Villarrobledo la feria que se hizo en la anterior legislatura, “una feria con ADEVI, una feria de éxito, que también intentó el alcalde boicotear, llevándola a otra ubicación, incluso dejando de celebrarla durante una edición, y ha tenido que volver a su ubicación original, ante la presión y dejar de lado su prepotencia, para así volver a su éxito natural”.

También ha hablado de la campa de camiones que se hizo en la legislatura anterior, “con la solución para darle movimiento, pero esa solución venía del PP, y el alcalde socialista no ha hecho caso de  esa campa y ahí está sin poder hacer uso de ella; pero ahora, volveremos a negociar con el mundo de la logística, con el mundo del transporte y será una campa viva para ese sector”.

Por todo esto, Bueno  ha pedido el voto para el PP, pues considera que es un proyecto bueno para Villarrobledo, de futuro para todos, ”queremos que nuestro pueblo sea un lugar de oportunidades, donde estemos orgullosos de vivir, nosotros y nuestros hijos”.

Categories: Política

Deja un comentario