Política

Se Puede Villarrobledo muestra su compromiso con el Medio Ambiente

Imagen de Miryam Mondéjar.

Candidatas de Se Puede Villarrobledo visitaron la semana pasada una zona con cuantiosos vertidos, mostrando así su compromiso con el medio ambiente. Además de luchar contra la contaminación atmosférica con la fuerte convicción de que el traslado de la alcoholera debe ir fuera del casco urbano, también se perseguirán todos los tipos de contaminación haciendo que Villarrobledo desarrolle la justicia medioambiental que jamás ha tenido y que tantos han prometido.

Mario de la Ossa, Miryam Mondéjar y Pilar Lambies se acercaron a las afueras de Villarrobledo tras la denuncia de una de nuestras vecinas, quien nos alertó del fuerte malestar que esto estaba provocando. Los vertidos son un fuerte problema pues no solo ataca el medioambiente, sino que desprenden fuertes olores por nuestros campos, se dañan nuestros acuíferos, contamina el agua que bebemos, etc.

Tras los reiterados avisos al Ayuntamiento sobre dicho suceso, este sigue sin pronunciarse sobre el tema, desatendiendo, una vez más, al pueblo de Villarrobledo. Es inaceptable que esto siga sucediendo entre nuestras tierras y caminos, aunque es aún más intolerable la indiferencia del actual Ayuntamiento de Villarrobledo ante tales situaciones de gran agravio para nuestro entorno.

El compromiso de nuestro candidato a la Alcaldía es total; si logramos la alcaldía iniciaremos una extensa auditoría medioambiental en Villarrobledo a partir del primer día de gobierno. Nuestro compromiso es total. Villarrobledo tiene que saber qué respira, pero también qué bebe.

Categories: Política, Sociedad

Deja un comentario