Política

Para Juan José Calero (PP) el alcalde ha abandonado a los jóvenes

Juan José Calero, componente de la candidatura por el PP de Villarrobledo, se presenta para trabajar por los jóvenes en su ciudad, ya que considera que “el alcalde socialista los ha tenido abandonados durante esta legislatura y es una deuda que hay con ellos”.

Calero considera que hay que atender a los jóvenes en todos sus aspectos, ocio, formación y trabajo, “y es imperdonable que Alberto González no  haya trabajado por ellos; es imperdonable que no haya luchado por conseguir un escaparate más amplio de posibilidades para acceder a una formación adecuada a las necesidades de nuestro entorno y les garantice un futuro”.

Ha recordado cómo el PP en la legislatura anterior se ocupó de ampliar la oferta de posibilidades para que los jóvenes eligieran sus estudios, trayendo ciclos formativos como el de Viticultura y Enología o el de Logística, “mientras que Alberto González no ha traído  nada, a pesar de pertenecer al mundo de la docencia, y andar siempre remarcando la educación pública, de la dice enorgullecerse, pero no ha hecho  nada”.

“Por ello, el PP se compromete a acercar la formación más adecuada a los jóvenes, a luchar para que nuestros jóvenes, con la debido formación, puedan acceder a puestos de trabajo y sean competentes en el mundo laboral”, ha dicho Juan José Calero. Respecto a la formación, ha añadido que “para conseguir que los jóvenes se formen, el PP se compromete a ofrecerles espacios públicos donde prepararse, ampliando para ello el horario de las bibliotecas, facilitando así el esfuerzo que conlleva”.

El candidato a concejal por el PP de Villarrobledo ha hablado del compromiso de su partido para trabajar por hacer de la localidad un lugar de reclamo para empresas “que hagan de nuestra ciudad un lugar bueno para todos”.

Ha recordado también, otra promesa incumplida por Alberto González en la anterior campaña electoral, como era la creación de una bolsa de vivienda de alquiler y compra para jóvenes, “medida que no se ha llevado a cabo; y tenemos claro que hay que facilitar a los jóvenes, en el inicio de su vida adulta que consigan su independencia, posibilitándoles un acceso más fácil a la vivienda, consiguiendo con ello hacer un Villarrobledo bueno, mejor y más grande”.

Categories: Política

Deja un comentario