Política

Izquierda Unida de Villarrobledo ha presentado la versión de su programa en lectura fácil

El concejal Manuel Clemente se ha referido a la importancia de tener un programa de lectura fácil en relación con la apuesta de su partido por la integración. Una integración y una plena inclusión que pasa por la accesibilidad a la información y no dejar a nadie de lado a la hora de presentar sus propuestas y su proyecto para Villarrobledo. “Este formato hace accesible nuestro proyecto a toda la ciudadanía, sin exclusiones”.

Un programa que se colgará en su web www.iuvillarrobledo.es y en las redes sociales a partir de mañana por la mañana. Además, cualquier persona que lo quiera en papel, puede pasarse por el despacho o, si lo prefieren, pueden solicitarlo por correo electrónico.

Desde Izquierda Unida agradecen al equipo de personas de Asprona que se hayan prestado a adaptar su programa político a lectura fácil. “Para nosotros es un placer y un orgullo ser el único partido que tiene un programa de lectura fácil en Villarrobledo”.

Para terminar, Manuel Clemente, ha invitado a toda la ciudadanía, y en especial a las vecinas y vecinos de los barrios Juan Valero y San Antón, al próximo mitin.  El cual  se celebrará mañana martes a las 20:00 horas, en el Polivalente del Barrio Juan Valero-San Antón, donde seguirán desgranando las propuestas de su proyecto para Villarrobledo.

Categories: Política

Deja un comentario