
Ya se pueden realizar las solicitudes para los 84 contratos concedidos a través del Plan Especial de Empleo de Zonas Rurales Deprimidas.
Así lo ha dado a conocer hoy el concejal de empleo, Germán Nieves que explica que se trata de 84 contratos para trabajar en el Ayuntamiento durante 3 meses con una subvención del Estado de cerca de 365.000 euros.
La solicitudes pueden retirarse tanto en el Registro del Ayuntamiento como en la Agencia de Desarrollo Local o descargándolas a través de la página web municipal. Los solicitantes deben rellenar el documento adjuntando la documentación que se requiere, fotocopia del DNI o NIE, fotocopia del libro de familia, fotocopia de la cartilla del paro y certificado de ocupaciones o credencial emitido por la oficina de empleo.
Una vez cumplimentada la solicitud se entregará en el registro correspondiente adjuntando dicha documentación y según informa el concejal, una vez que dé comienzo el plan se procederá a realizar las contrataciones.
Recuerda que no existe plazo para entregar las solicitudes sino que se extiende hasta que se finalicen las contrataciones de los 84 contratos concedidos.