Política

González lamenta la «persecución» que están sufriendo los trabajadores que han conseguido su plaza a través de la Oferta de Empleo Público

Coincidiendo con la celebración de Santa Rita, el alcalde de Villarrobledo, Alberto González, ha querido mostrar su apoyo “especial” a los trabajadores que hace poco han conseguido su plaza a través de la Oferta de empleo Público convocada desde el Ayuntamiento así como a los Tribunales encargados del proceso de selección.

Alberto González señalaba que el consistorio está integrado únicamente por trabajadores municipales, convencido el alcalde de sus honestidad y buen trabajo en este sentido.

El alcalde ha lamentado que en los últimos días estén siendo “perseguidos políticamente” simplemente por ser campaña electoral, en referencia a las actuaciones que está llevando a cabo el portavoz de Se Puede, Mario de la Ossa.

González ha insistido en transmitirles unas palabras de aliento y apoyo para las y los trabajadores que acaban de sacar su plaza y están siendo perseguidos políticamente «para hacer campaña electoral con ellos».

También se ha referido a los miembros de los tribunales, «que no son políticos, son trabajadores municipales que se ofrecen a prestar ese servicio». Ha señalado que él como alcalde defiende su decencia, honorabilidad y profesionalidad, «y no se puede manchar el buen nombre de las personas para beneficio personal». 

Por otro lado el alcalde, Alberto González, señalaba que se trata de un momento “agridulce” en el que a la tristeza de abandonar la vida laboral, se une a la alegría de emprender una nueva etapa en sus vidas para dedicar a sus familias o a sus aficiones.

El alcalde ha querido dedicar unas palabras de reconocimiento a todos ellos poniendo en valor la labor de todos los trabajadores que comienzan su jubilación, todo ellos con vocación de servicio público y dedicados a ello durante gran parte de sus vidas.

El Alcalde también ha querido agradecer a todos los trabajadores municipales el haberle ayudado en su gestión de gobierno durante estos 4 años, reconociendo la importancia de los servicios públicos en ayuda de todos los ciudadanos y a los que dice que desde el Ayuntamiento hay que apoyar.

En esa defensa de los servicios públicos González afirma que quienes los sostienen son las trabajadoras y los trabajadores y agradeciendo también a los sindicatos la defensa de sus derechos.

Categories: Política

Deja un comentario