Política

Se Puede Villarrobledo organizó su primer acto de campaña en el Polivalente Pío XII

Imagen de los miembros de la candidatura de Se Puede Villarrobledo.

El pasado sábado día 11 de mayo desde la Candidatura SE PUEDE VILLARROBLEDO – PODEMOS – EQUO organizaban su primer acto de campaña, dando así el pistoletazo de salida a dos semana en las que los veremos, sobre todo en las calles de Villarrobledo hablando y compartiendo puntos de vista con la gente.

El acto del día 11 de mayo se realizó en el Centro polivalente de Pío XII, en el barrio Asturias, barrio al que pertenece una de las candidatas que conforman la lista por todos conocida, Antonia, “La Coca”. El acto tuvo un carácter asambleario en el que la gente allí presente pudo expresar sus inquietudes a las candidatas y candidatos. Se habló del cambio que necesita Villarrobledo, del mantenimiento del municipio, de reavivar los barrios dándole voz a la gente para construir comunidad. Se habló de la falta de oportunidades para el empleo y cómo reactivar la economía de Villarrobledo haciendo hincapié en nuestras virtudes, siempre se dice que somos el mayor viñedo del mundo, pero tenemos que avanzar para ser el mejor.

El acto finalizó tomando un aperitivo con las vecinas y vecinas del barrio, dónde pudimos hablar más de tú a tú con ellas.

Desde Se Puede Villarrobledo invitamos a todas las personas de Villarrobledo que salgan a la calle estos días a que nos busquen, estaremos encantadas de compartir un rato de charla, creemos que la mejor campaña que se puede hacer es la de escuchar a la ciudadanía.

nos queda mucho por hacer y mucho que demostrar, seguimos creyendo que otro Villarrobledo es posible, seguimos soñando con él. Pero para hacerlo realidad te necesitamos, necesitamos que creas y sueñes con nosotros, este 26 de mayo está en tus manos.

Categories: Política

Deja un comentario