Deportes

El CP Villarrobledo aseguró la tercera plaza venciendo en Madridejos

Imagen del once inicial de los nuestros en Madridejos.

El CP Villarrobledo aseguró el pasado sábado la tercera plaza tras vencer por 0 a 1 al Madridejos, en un choque en el que los de Jesús Castellanos se mostraron superiores a su rival de principio a fin y que se certificó con un importante gol de Berni en el minuto 79 de partido.

Durante un período los albaceteños estuvieron en la segunda posición de la tabla, pero finalmente el Villarrubia se impuso con contundencia al Atlético Albacete gracias a una buena segunda mitad de los de Javi Sánchez. Por ello, el Villarrobledo se jugará la segunda posición en casa el próximo fin de semana, pero para conseguirla tendrá que ganar por tres o más goles a su rival, algo muy complicado pero no imposible, por lo que desde el club se pide el apoyo de los aficionados para ese encuentro.

El partido ante el Madridejos tuvo un dominador desde el principio, que no fue otro que los villarrobledenses, a los que, eso sí, les costaba mucho crear ocasiones claras de gol ante un Madridejos metido en su campo, que se dedicaba exclusivamente a defender su portería e intentar aprovechar una contra o una jugada a balón parado.

Aitor Asensio, Berni, Huertas y Dani Lozano tuvieron opciones de adelantar a su equipo en la primera mitad, pero sus remates o eran débiles o siempre acababan siendo abortados por Miguel.

SEGUNDA MITAD

El Villarrobledo, viendo lo que se jugaba en este encuentro que era certificar la tercera plaza y llegar vivo al último partido ante el Villarrubia, se volcó hacia la portería madridejense en busca del la victoria. Los locales, que en la primera mitad habían tenido alguna opción a la contra o a balón parado, en estos segundos 45 minutos a penas si llegaron a la portería de Javi López, salvo una en el minuto 90 que salvó Javi López en una gran intervención.

Sin embargo, los villarrobledenses tendrían muchas llegadas, pero siempre les fallaba o el último pase o el remate. Berni era el jugador más incisivo, mientras que Huertas era el que capitaneaba la ofensiva de los nuestros

Tanto era el dominio de los villarrobledenses, que finalmente se hizo justicia con un gran gol de forma acrobática de Berni, rematando una dejada con la cabeza de Huertas. Previamente el delantero-presidente del Villarrobledo había estado tendido sobre el rectángulo de juego por una patada que generó el gol de los rojillos posteriormente. Fue sobreponerse a la entrada y hacer el tanto de la victoria, todavía con claros signos de dolor.

El debutante Manolo Molina, que hizo un partido muy serio, pudo hacer el segundo, pero su remate de cabeza acabaría marchándose fuera por muy poco.

En los últimos minutos sí que los madridejenses tuvieron más intención de llegar a la portería villarrobledense, hasta el punto de poder conseguir el empate en el minuto 90, cuando Traoré remató completamente solo ante Javi López, sacando el gran portero de Mora en una excelente intervención.

Antes de acabar el partido Berni tuvo un encontronazo en el tabique nasal con su compañero Toribio, pero afortunadamente parece que no será nada de importancia.

El Villarrobledo se disputará la segunda posición en casa ante el Villarrubia en partido cuyo horario aún está por decidir. Los de Castellanos serán segundos siempre y cuando ganen por tres o más goles, algo que parece bastante complicado, aunque no imposible.

Categories: Deportes

Deja un comentario