Cultura

Gran corrida de rejones para esta tarde de domingo en la Plaza de Toros de Villarrobledo

Hoy domingo 12 de mayo a las seis de la tarde y si el tiempo no lo impide, se celebra en Villarrobledo la esperada y espectacular corrida de rejones a beneficio de la Asociacion Española Contra el Cáncer. 

Esta corrida prevista para el pasado siete de Abril, y que hubo de suspenderse por las inclemencias del tiempo, vuelve a contar con las grande figuras del rejoneo Lea Vicens, Rui Fernandes y nuestro querido rejoneador local Juan Manuel Munera. 

Los precios oscilan entre los quince euros de la entrada mas económica a los cuarenta de la más cara en barrera, y los niños y niñas menores de doce años cuentan con entrada gratuita. 

Cabe recordar que esta corrida es el prólogo, junto con la de Osuna el día diecinueve, de la confirmación de la alternativa de Juan Manuel Munera en Las Ventas el día dos de Junio en Madrid, contando como padrino con Diego Ventura y Leonardo Hernández como testigo. 

Como siempre esperamos que gran cantidad de seguidores y miembros de su peña taurina se desplacen a Madrid para apoyar a Juan Manuel desde las gradas y que sienta el apoyo de sus paisanos en este día tan importante de su carrera como rejoneador. 

Desde VillarrobledoDiario le deseamos la mejor de las suertes para este gran día.

Félix Moya. Villarrobledo Diario

Categories: Cultura, Sociedad

Deja un comentario