Cultura

El Gobierno Municipal asiste el Desfile Solidario de Cáritas Villarrobledo

Dentro de las actividades de las V Jornada Solidarias, este año, Cáritas Villarrobledo ha organizado un desfile con el fin de dar visibilidad a su Tienda Con Corazón que alcanza su primer aniversario.

Desfile solidario de Cáritas Villarrobledo

Un desfile en el que las voluntarias de Cáritas hicieron de modelos y que contó con numeroso público en el entrono de la Plaza de Santa María y al que asistieron la Concejala de Bienestar social, Rosario Herrera y los concejales Mª Dolores Sánchez y Juan Luis Íñiguez.

Una tarde especial para esta Organización que afirma que la Tienda Con Corazón nació fruto de la visión que tiene Cáritas hacia el consumo responsable y la defensa del medio ambiente, dando servicio a todas aquellas personas que de una forma u otra necesitan de su ayuda.

Una tienda atendida por voluntarias en la que además de ropa, calzado y complementos se pueden encontrar productos de Comercio Justo, en un espacio en el que además de comprar se puede ser solidario colaborando con los fines de Cáritas.

Agradecen a todas las personas y comercios que desinteresadamente han donado la ropa, señalando que la Tienda está abierta a todo el público y animando a visitarla.

Desde el Gobierno Municipal felicitan a Cáritas por el primer aniversario de este espacio solidario y por el éxito de este primer desfile reiterando el apoyo del Ayuntamiento a esta organización que trabaja con diferentes acciones y talleres por ayudar a los que más necesitan.

Tras el desfile se pudo disfrutar de una degustación de recetas del mundo, realizado por los alumnos y alumnas del taller de cocina que realizan desde Cáritas Villarrobledo.

Categories: Cultura, Sociedad

Deja un comentario