Política

González: “El informe del Ministerio de Hacienda sobre el Presupuesto, es favorable. Amalia Gutiérrez miente”

El Alcalde, Alberto González, ha desmentido hoy a la concejal popular, Amalia Gutiérrez, de la que dice que “ha mentido a todos los ciudadanos” ya que según señala González el “informe del Ministerio de Hacienda sobre el Presupuesto, es Favorable”.

Alberto González, alcalde de Villarrobledo
Alberto González es el alcalde de Villarrobledo.

Así lo expresaba hoy tras las declaraciones de la edil popular en las que reseñaba que el Ministerio “había echado para atrás” los Presupuestos del Ayuntamiento, incidiendo en que se ha visto en la obligación de comparecer ante los medios para ofrecer información objetiva sobre este informe que fue remitido al ayuntamiento desde el Ministerio de Hacienda el pasado 24 de abril.

Un documento que señala que es Institucional y sobre el que la edil popular dice que “ha mentido con el fin de dañar al gobierno ante la proximidad de las elecciones” criticando el Alcalde que “en política no todo vale”.

Incide González en que el presupuesto aprobado en el Ayuntamiento para 2019 era bueno con partidas importantes destinadas principalmente a “ayudar a las personas y los colectivos” por lo que pide al PP “seriedad y honestidad” a la hora de informar a los ciudadanos a los que representan como cargos públicos.

Apunta González que la gestión económica de un ayuntamiento es “algo vivo” y que desde que los Presupuestos se enviara al Ministerio, el Ayuntamiento ha tenido más ingresos de los reflejados en el documento que conllevará a que todas las condiciones exigidas por la Institución Nacional estén cumplidas.

Espera por tanto, el Alcalde que el candidato Valentín Bueno, ofrezca algún tipo de explicación ante las declaraciones de Gutiérrez, esperando que la campaña que ayer comenzaba sea honesta y limpia, en la que no se mienta a los ciudadanos como insiste que hizo ayer la concejal popular.

Categories: Política

Deja un comentario