Política

Acto público del Partido socialista en Villarrobledo con la presencia del Presidente Regional Emiliano García Page

Imagen de Alberto González y Rosario Herrera.

El Partido socialista celebra mañana viernes en la casa de la cultura a las 8 de la tarde un acto público que contará con la presencia del Presidente Regional y Secretario General del PSOE de Castilla la Mancha, Emiliano García Page.

En este acto intervendrán además el Secretario General local y candidato a la Alcaldía, Alberto González, el secretario General provincial, Santiago Cabañero, cabeza de lista a las cortes regionales, el Presidente de las Cortes, Jesús Fernández Vaquero y la candidata a la Cortes de Castilla la Mancha y Secretaria de Organización del PSOE local, Rosario Herrera quien ha señalado hoy que si todas las elecciones son importantes, aun más lo son en este caso las municipales por afectar directamente a los ciudadanos y ciudadanas de Villarrobledo.

Una vez que la campaña está recién empezada, los diferentes candidatos expondrán mañana en Villarrobledo el proyecto socialista con el que concurren a las elecciones del próximo 26 de mayo que según el Secretario General “son cruciales” y donde dice que tanto Villarrobledo, la región en Europa “hay mucho en juego”.

Afirma González que “es un honor” contar mañana en Villarrobledo con el Presidente de las Cortes ya que dice que es una de las personas con más experiencia y buen conocedor de las Región y sus pueblos.

También satisfecho con la presencia del Secretario general provincial y Presidente de Diputación, reconociendo que lo que “se ha hecho en Villarrobledo en estos cuatro años” ha sido en este caso, con el apoyo de la Institución capitalina y de la Junta, destacando la presencia del Secretario general del PSOE de Castilla la Mancha, Emiliano García Page que realiza la primera visita de la campaña a Villarrobledo.

Reconoce González la importancia del apoyo de la Junta de Comunidades a Villarrobledo tanto en materia sanitaria con la paralización de la privatización de Hospital y la reapertura de la planta o a la hora de recuperar la escuela infantil Lucas Blázquez o en empleo con los diferentes planes de empleo y a la hora de recuperar las inversiones en la Agencia de Desarrollo Local.

De todo lo conseguido en estos 4 años y de lo que se pretende conseguir en la próxima legislatura es de lo que se hablará mañana en Villarrobledo, desde el Partido Socialista, explicando a los ciudadanos las diferencias en la gestión cuando gobiernan unos “y cuando gobiernan otros”.

Para González la mejor opción para consolidar todo lo iniciado es la del Partido Socialista por  lo que invita a todos a  asistir mañana a las 8 de la tarde en la Casa de la cultura.

Categories: Política

Deja un comentario