Deportes

Iniciadas las labores de restauración del Molino con un importe de 23.200 euros

Imgen de Alberto González, candidato del PSOE a la Alcaldía de Villarrobledo.

Desde hace unos días se están desarrollando labores de restauración y mantenimiento del Molino situado en la entrada de Villarrobledo desde la Carretera de San Clemente destinando una inversión para ello de 23.200 euros.

Así lo daba a conocer hoy el candidato a la alcaldía de Villarrobledo, Alberto González, señalando que las aspas de dicho Molino, que desde el PP tanto han reclamado su arreglo, se cayeron durante la legislatura de Valentín Bueno, sin haber realizado ninguna actuación al respecto.

Las obras de restauración se están llevando a cabo a través de una empresa especialidad de Campo de Criptana con el fin de conservar el aspecto de molino original. Para ello se está procediendo al cambio de la cubierta con 24 plumas de madera y el nuevo techo de zinc que además de necesitar menos mantenimiento y perdurar más en el tiempo, se asemeja a los molinos de finales del siglo XIX. También se instalarán nuevas aspas con anclajes nuevos.

Además se realizará un mantenimiento integral con pintura del edificio, ventanas de madera con el fin de que en un futuro pueda ser visitado también desde el interior.

En definitiva, dice González que se trata de un “compromiso más” cumplido por el Partido Socialista que se ha realizado respetando dice la intención del Gobierno Municipal de atender en primer lugar “a las personas”, dando prioridad a “lo social” para poder, ahora al final de legislatura y tras haber reducido la deuda que afirma que les “dejó Valentín Bueno”, poder afrontar obra pública.

Insiste González en que el cumplimiento de su programa electoral constituye el mejor aval de cara a las próximas elecciones, alago que afirma que “no puede decir Valentín Bueno” del que señala que hizo todo lo contrario a lo que se había comprometido, “con despidos y con cierre de servicios”.

Por ello dice que seguirá trabajando para mantener al PP en la Oposición y en este sentido González critica que el Presidente del Partido Popular de Villarrobledo, aun no haya realizado ninguna valoración sobre el resultado electoral de 28 de abril, habiendo sido candidato al Senado.

Concluyen incidiendo en que tras los resultados de las elecciones generales, Bueno ha perdido su condición de aforado al no ser elegido senador, por lo que el Secretario General Socialista apunta que puede ser llamado de nuevo a declarar por la Justicia Ordinaria, después de que, según Alberto González, Valentín Bueno haya intentado “buscar la gatera” y evitarlo a través del aforamiento. Para González, Villarrobledo no puedo tener un candidato a alcalde, en este caso “imputado” por “presuntamente, haber colaborado en la corrupción del PP”.

Categories: Deportes

Deja un comentario