Cultura

González reafirma su compromiso de “cuidar” los barrios durante el Festival Viña Rock

  • Ha visitado el barrio de Socuéllamos donde se concentra gran parte de la actividad diaria fuera del recinto de conciertos.

En esta mañana de viernes, tercer día de Festival Viña Rock, el alcalde de Villarrobledo, Alberto González, junto a la Teniente de alcalde, Rosario herrera ha visitado el barrio de Socuéllamos de la localidad, uno de los que se encuentran dentro de la zona del Festival.

Afirma el Alcalde, que el trabajo se realiza “a pie de calle” y por ello ha recogido las impresiones tanto de los vecinos como de los viñarockeros que llegan a la ciudad desde todos los puntos del país, señalando que todos ellos le transmiten que hasta ahora esta 24 edición está siendo un éxito.

González apunta que hace 4 años se comprometió a “cuidar” a los vecinos y los barrios aledaños al evento atendiendo a sus demandas y por ello tanto el Barrio de los Pintores como el Barrio del Quijote, se encuentran completamente blindados con controladores en los accesos, mientras que el barrio de Socuéllamos “está controlado”, ya que dice que es deseo de los vecinos el tener el barrio más abierto y que los viñarockeros se acerquen a sus calles, lo que llena esta zona de una intensa actividad.

El barrio de Socuéllamos se ha convertido ya en un emblema y un punto de encuentro para los chicos y chicas que acuden al Festival en una comunión perfecta con los vecinos que cada año los acogen con las puertas abiertas.

Categories: Cultura, Política, Sociedad

Deja un comentario