Política

Alberto González valora la victoria del PSOE en Villarrobledo, en las pasadas elecciones generales

El PSOE gana, en Villarrobledo, las elecciones generales después de 11 años.

  • Satisfechos en la agrupación socialista por la “clara victoria” de Pedro Sánchez
  • Con 900 votos más que el PP en la localidad, González interpreta que los ciudadanos han “castigado la corrupción del PP” y en Villarrobledo a Valentín Bueno por su “imputación”.

Tras el resultado electoral cuyos resultados han dado la vitoria al Partido socialista de Pedro Sánchez, el Secretario General del PSOE local y Candidato a la alcaldía, Alberto González, valoraba a última hora de la noche de ayer estos resultados resaltando la satisfacción de la agrupación socialista de Villarrobledo.

Señala González que desde “hace 11 años el Partido Socialista en Villarrobledo, no conseguía ganar al PP en unas elecciones generales” hasta este año 2019.

Insiste en que el ganador ha sido, de forma clara, Pedro Sánchez, con “casi el doble” de diputados que el PP del que afirma que es el “claro perdedor” y no solo incide González, a nivel nacional sino también dice, a nivel local al que apunta que el partido Socialista “ha sacado 900 votos”.

El candidato socialista a la alcaldía interpreta que los ciudadanos “han premiado” a quien dice que trabaja de forma responsable y para las personas como Pedro Sánchez, “castigando” según González  la “corrupción” del PP y recordando que Villarrobledo cuenta con un candidato que se presentaba al Senado, como es Valentín Bueno que también se presenta a la alcaldía que insiste en que “está imputado junto a Amalia Gutiérrez por colaborar presuntamente con la corrupción del PP”

Menos votos también en Villarrobledo para Unidas Podemos la confluencia de Podemos, IU y Equo, por lo que González se muestra satisfecho por los resultados, con la intención de seguir trabajando de cara a la nueva campaña de elecciones municipales.

El candidato terminaba agradeciendo a todos los ciudadanos el haberse acercado a las urnas con unos datos en cuanto a participación más elevada que en los últimos comicios. Agradecimientos también del Secretario General a los más de 70 apoderados e interventores del Partido Socialista que velaron por el buen desarrollo de la jornada.

Categories: Política

Deja un comentario