Sociedad

Más de 30 establecimientos de Villarrobledo participan en la campaña ‘La primavera el comercio altera’, organizada por FECOM y la colaboración de FEDA

Del 26 de abril al 17 de mayo, con la colaboración de FEDA y el patrocinio de Globalcaja
Sorteo de 1.000 euros para los clientes, a canjear en los comercios adheridos en la campaña

Ha llegado la primavera y la Federación de Comercio de Albacete, FECOMcon la colaboración de la Confederación de Empresarios de Albacete, FEDA, y el patrocinio de Globalcaja, lo van a celebrar con sus comercios asociados en Albacete y provincia.

La Federación de Comercio de Albacete ha organizado una acción promocional de atracción de compradores para sus comercios y establecimientos asociados bajo el nombre “La primavera el comercio altera”, que se desarrollará entre el 26 de abril y el 17 de mayo.

La campaña consistirá en la participación en un sorteo de vales de descuento (por la compra mínima de 20 euros) de los clientes en los establecimientos asociados a FECOM que se adhieran a esta campaña. Se realizará un sorteo entre los clientes de los comercios participantes, con un total de 1.000 eurosconsistentes en 16 premios, 1 premio de 100 euros y 15 premios de 60 euros cada uno.

Una vez realizado el sorteo, los ganadores recibirán un talonario con sus premios, que podrán canjear en los comercios adheridos a la campaña, desde el 10 hasta el 15 de junio.

Con esta campaña, desde FECOM y FEDA, con la colaboración de Globalcaja, se quiere fomentar y promocionar el comercio de nuestra provincia, así como fidelizar y dar difusión a nuestros comercios asociados.

La campaña ha sido presentada esta mañana en FEDA por miembros de la junta directiva de la Federación de Comercio, Leopoldo Cifuentes, Luis Ramírez y Ana Bielsa, y la responsable de medios de pago de Globalcaja, Mª Dolores Alfaro Martínez.

Todo ellos han sido unánimes en destacar el apoyo al pequeño comercio, resaltando este tipo de campañas que ayudan a incrementar las ventas, al tiempo que el cliente sale favorecido.

Categories: Sociedad

Deja un comentario