Deportes

El CP Villarrobledo jugará este domingo a las 12 de la mañana en Azuqueca de Henares

Imagen de Pablo García en el partido ante el Deportivo Guadalajara.

Como suele ser habitual en Azuqueca de Henares, el equipo de esta localidad jugará en el San Miguel ante el CP Villarrobledo este próximo domingo 28 de abril a las 12 de la mañana. Esto obligará a todo un madrugón a los de Jesús Castellanos para disputar este partido, algo que tradicionalmente siempre ha sido un gran problema para los rojillos, con independencia de la clasificación que en cada temporada ostenten.

En cualquier caso, los villarrobledenses no pueden lamentarse de este horario y tratarán de programar un viaje cómodo para que el madrugón y el largo viaje no les afecte en exceso.


Tras conseguir la clasificación matemática para los play off, con la victoria ante el CD Guadalajara, la derrota de La Roda y el empate del Atlético Albacete, el Villarrobledo tiene ahora varios objetivos en mente. En primer lugar luchar por la segunda plaza con el Villarrubia, y en segundo, tratar de mantener la tercera plaza ante el CD Toledo, equipo al que le lleva 7 puntos de ventaja a falta de 12 por disputar. Por eso, el partido ante el CD Azuqueca se plantea como otra nueva final para conseguir esos objetivos.

Como nos suele decir Jesús Castellanos en las últimas semanas, el principal objetivo será tener a 11 gladiadores en el terreno de juego, puesto que cuenta con una plantilla extremadamente corta que encima tiene a muchos jugadores tocados, algunos de ellos que tienen que jugar pese a estar tocados porque no hay más donde elegir. A todo esto se ha sumado la baja del delantero Angel Ortiz, que está esperando una resonancia para saber cual es el estado de su rodilla, y que le impedirá jugar este partido, si no alguno más.

Un jugador como José Carlos Gil, fundamental la pasada temporada, está pasando un auténtico calvario desde que se lesionase ante el Escobedo. Desde entonces son muchas las recaídas tras supuestas recuperaciones y en las últimas jornadas, pese a estar en el banquillo para engordarlo, no ha podido jugar. Sin duda una baja de muchísima importancia para el técnico, que tiene que hacer verdadero encaje de bolillos para superar estos innumerables problemas.

Aitor Asensio tampoco pudo jugar ante el CD Guadalajara, pero esperemos que ante el CD Azuqueca ya sea de la partida, mientras que jugadores tocados como Perona, Raúl Calero o Borja Collado también se encontraban con molestias en las últimas jornadas. Si a esto sumamos que sólo hay 17 jugadores en la plantilla, y ahora 16 con la lesión de Angel, todo se complica para Castellanos en el partido ante los azudenses.
De cualquier manera los 11 gladiadores que salen al terreno de juego en cada partido, demuestran que están supercomprometidos con la causa, que pese a los problemas económicos y extradeportivos, han seguido y seguirán tirando del carro para conseguir la segunda plaza y para realizar un play off de ascenso con garantías.

Por su parte el CD Azuqueca viene de empatar a un gol con el Atlético Albacete, gracias a un postrero gol de Pancorbo que a su vez supuso la clasificación de los rojillos para el play off. Que un equipo como el de Manolo Alfaro, con los jugadores que tiene, esté luchando por no descender, pone de manifiesto que esta tercera división es de mucho nivel. Por eso los de Castellanos esperan una auténtica batalla en el San Miguel para conseguir los 3 puntos, pero la dinámica positiva de estos les hace ser más que optismistas para este encuentro que comenzará a las 12 de la mañana.

Categories: Deportes

Deja un comentario