Deportes

Angel Ortiz a la espera de una resonancia para conocer el estado de su lesión

Angel Ortiz, jugador del CP Villarrobledo.

El joven jugador del CP Villarrobledo, Angel Ortiz, daba el susto en el tramo final del partido que su equipo disputaba en la última jornada liguera ante el CD Guadalajara.

Ortiz salió en los últimos minutos, y como suele ser habitual en él, supuso una bocanada de aire fresco en la punta de ataque, convirtiéndose en todo un incordio para la defensa alcarreña. Sin embargo en una acción fortuita intentando proteger un balón en los últimos instantes del partido, pisó mal, con la mala suerte de afectar a su rodilla.

El jugador quedó tendido y los últimos minutos el Villarrobledo los jugó con 10 hombres, y una vez finalizado el partido Ortiz seguía tendido en el rectángulo de juego sin poder moverse, ante la preocupación de sus compañeros y afición, que una vez pudo ser retirado del campo le despidió con una gran ovación.

Tras las primeras exploraciones, y según nos señala el jugador, no tiene dolor en la zona afectada, pero tiene poca movilidad, esperando cuanto antes poder realizarse una resonancia que le ofrezca los primeros resultados de la lesión.

El jugador señala que la rodilla no tiene mucha movilidad, pero pese a todo la nota estable, por lo que considera que podría tener afectado el ligamento interno.

Desde el club esperan que no sea nada lo de este joven jugador que llegó procedente del Ciudad de Cuenca, equipo con el que fue el máximo goleador de la Liga Nacional de Juveniles, llegando a subir al Conquense y marcar algún gol decisivo en esa temporada en la que los de la ciudad encantada ascendieron a 2B.

En Villarrobledo, pese a no tener un rol de titular, está jugando momentos decisivos de los partidos y su crecimiento como futbolista está resultando más que evidente, por lo que si tenemos en cuenta además que los villarrobledenses cuentan con una muy escasa plantilla tras la marcha de jugadores como Oscar Cabo, Salva, Mateo, Buitrago, Fran Cortés o Piojo; su participación debería ser más que importante en el tramo final de liga y en las eliminatorias de ascenso. Esperemos que pueda ser así y dispute un decisivo final de liga para los rojillos y para él personalmente.

Categories: Deportes

Deja un comentario