Política

Alberto González anuncia una inversión de 150.000 euros para el arreglo de la Placeta del barrio de San Antón

Alberto González anuncia una inversión de 150.000 euros para el arreglo de la Placeta del barrio de San Antón

Con el fin de solucionar definitivamente los problemas de filtrados de aguas y
humedades en las cocheras y trasteros subterráneos de dicha plaza.

El Candidato a la alcaldía de Villarrobledo por el Partido Socialista, Alberto González ha anunciado hoy su compromiso de realizar una inversión de 150.000 euros en la placeta del Barrio de San Antón con el fin de acabar definitivamente con los problemas de filtrado de aguas y humedades en las cocheras y trasteros subterráneos de dicha plaza antes de fin de año.

Señala González que los pisos que rodean la placeta del barrio de San Antón se construyeron a principios de los años 90 e informa que dicha plaza fue cedida a través de un convenio, al Ayuntamiento en el año 1995 por un periodo de 25 años que expiraría en el año 2020.

Por ello, apunta que la responsabilidad en el mantenimiento de esta plaza es del propio Ayuntamiento, por lo que se compromete, en caso de revalidar como alcalde, a dar solución a los problemas de humedades que afectan a en torno a 100 familias que habitan en esta zona del barrio, con la reforma “integral de esta plaza”.

Esta actuación se uniría a las realizadas con las memorias del Plan de Empleo, con las que se llevaron a cabo arreglos en el Barrio de San Antón en la avenida de Barrax, en acerados y también parte de la mencionada placeta con una inversión en torno a los 3.000 euros.

González afirma que es un compromiso firme con los vecinos de este barrio incluso señalando que de no llegar a cumplirlo pondría, llegado el caso, a disposición su cargo como alcalde.

Categories: Política

Deja un comentario