Política

González: “El PSOE es el partido de las conquistas sociales y el único que puede garantizar una respuesta a las necesidades de la gente”

González: “El PSOE es el partido de las conquistas sociales y el único que puede garantizar una respuesta a las necesidades de la gente”

“El PSOE es el partido de las conquistas sociales y el único que puede garantizar una respuesta a las necesidades de la gente”

Así lo afirmaba el Candidato a la Alcaldía, Alberto González en el mitin de campaña que tuvo lugar el pasado viernes en el Mercado de Abastos y que contó con la presencia de los cabezas de lista por la provincia de Albacete,  al Congreso, a las Cortes Regionales y al Senado.

Visitaban Villarrobledo, Manuel González Ramos, Santiago Cabañero y Fran Valera que junto a Rosario Herrera, también candidata a las Cortes Regionales y el Candidato a la Alcaldía, Alberto González, explicaron a los asistentes lo conseguido por el Partido Socialista en esta legislatura y los proyectos que se quieren poner en marcha de cara a los próximos 4 años.

Recordaba González los inicios del Candidato Socialista a presidir el país, Pedro Sánchez, del que dice que una de sus primeras visitas, siendo aun un desconocido, fue a Villarrobledo. Años después ha conseguido ser Presidente del Gobierno de España, habiendo hecho dice, “más en 8 meses que Rajoy en 8 años”.

González incide en que Sánchez, tras muchas dificultades ha conseguido poner a todos de acuerdo en el seno del partido, en torno a su  proyecto ya que afirma que el Partido Socialista entienden bien las primarias y los congresos y de estos procesos ahora se cuenta con un Secretario General en la provincia que es Santiago Cabañero, en la Región, Emiliano García Page y en la Ejecutiva Federal, Pedro Sánchez, a los que dice que hay que apoyar para que los socialista revaliden el Gobierno.

El Candidato a la Alcaldía insiste en que hay que votar al Partido Socialista “esté quien esté” representando al Partido porque todos ellos han sido elegidos por la militancia.

Alberto González afirma que si hasta hace  4 años el Partido Socialista no gobernaba en ningún sitio y ahora lo hace en Villarrobledo, en la Diputación, en Castilla la Mancha y en el país y ello dice que demuestra  que “no han hecho las cosas tan mal”, con un Partido Popular en frente que dice que “es el de siempre”.

En este sentido señala que la lista recién presentada por los Populares de Villarrobledo, “no tiene nada de renovación” y que son los mismos que ya Gobernaron en Villarrobledo, con una oposición en esta legislatura en la que han votado a todo en contra, por lo que González afirma que ahora toca explicar las diferencias entre un Gobierno Socialista y un Gobierno del PP, porque pueden explicar su gestión en estos cuatro años y porque dice que tienen ideas y proyectos para los 4 próximos.

Insiste en que las 3 derechas “son una sola” y que han estado “camuflados” con una misma seña de identidad común para todos ellos y que según González es, acabar con los derechos de los trabajadores, eliminar el sistema público de pensiones, privatizar la sanidad y la educación y “engordar a los poderosos”.

En frente dice, un Partido Socialista, centrado en las personas, recordando que en Villarrobledo se han generado a través de los diferentes planes 1.300 contratos de trabajo, 142 de ellos para personas con discapacidad y que se ha garantizado la sanidad pública en el Hospital de Villarrobledo, por lo que insiste en que el único partido capaz de garantizar todos estos derechos sociales, es el Partido Socialista.

Concluye afirmando que es un momento crucial en el que van a atrabajar para poder consolidar todos estos cambios con Pedro Sánchez, Gobernando el país, García Page, gobernando en la Región Y Alberto González gobernando en Villarrobledo.

En el mismo sentido se expresaban el resto de candidatos poniendo en valor la moderación del Partido Socialista frente a la crispación de la derecha por lo que aseguran que con Gobierno socialistas se garantiza el estado del bienestar porque en “el epicentro se encuentran las personas”.

Categories: Política

Deja un comentario