.200 pasajeros a la intemperie al averiarse en Villarrobledo el tren en el que viajaban

Roble Radio

La avería en la línea Ciudad Real-Valencia ha reestablecido su servicio tras permanecer varado durante aproximadamente una hora

Un tren de la línea Ciudad Real-Valencia ha quedado varado por avería eléctrica este lunes con 201 pasajeros a bordo a un kilómetro de distancia de la estación de Villarrobledo (Albacete), en dirección Valencia.

Según han informado fuentes del servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, sobre las 8.54 horas de este lunes, el tren informó de una avería quedando detenido, sin climatización ante las bajas temperaturas, al quedar completamente privado de suministro energético.

Al lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Policía Local de Villarrobledo y la Cruz Roja, para brindar apoyo a los pasajeros, mientras servicios técnicos de Adif y Renfe han trabajado en solucionar la avería, que ha sido solucionada tras permanecer varado durante aproximadamente una hora.

La empresa Adif ha informado en torno a las 10.00 horas del restablecimiento del suministro eléctrico, permitiendo proporcionar climatización a los pasajeros, aguardando a la inmediata reanudación de la marcha del ferrocarril.

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VillarrobledoDiario