contacto@villarrobledodiario.com

Vuelve el baloncesto al Pintores con la visita del Eurocolegio Casvi

Agruserpy
img_0626

Imagen de uno de los últimos entrenamientos del CB Villarrobledo preparando el partido ante Eurocolegio Casvi.

El sábado a las 19:30h

Después de dos jornadas seguidas jugando como visitante – en Rivas y en Gran Canaria – el CBVvuelve a su pista para así encontrar la primera victoria. Este sábado a las 19:30h el equipo de Manuel Jiménez recibe a Eurocolegio Casvi en el pabellón Pintores.

El Eurocolegio Casvi viene de ganar al Uros de Rivas por un 81 a 53 y lleva dos victorias respecto asólo una derrota, colocándose así en la quinta posición de la clasificación. Nuestro entrenador, Manuel Jiménez, cuenta que «volvemos a Pintores después de dos partidos fuera de casa ante un rival que ha empezado muy bien la temporada». Y es que Casvi «ha consolidado un grupo de buenos jugadores que el año pasado ascendieron con su segundo equipo a EBA y por enésima vez han sabido reinventarse dando protagonismo a los artífices del ascenso y reforzándose con jóvenes valores del baloncesto madrileño». Añade que «el tándem Cabral-Pérez está rindiendo a un nivel altísimo y buena muestra de ello son los 39 puntos y 66 de valoración que le endosaron a Rivas entre los dos en el último partido. José Antonio Sanchez apuesta por un estilo agresivo en ataque y en defensa lo que augura un bonito encuentro».

Los madrileños tienen un porcentaje de acierto del 57% de dos puntos y del 42% en triples – siendo este el mejor de la liga actualmente –, respecto al 55% y 36% del CBV. En las estadísticas del Casvi destaca este alto porcentaje de acierto en tiros de tres puntos en el que contribuye Walter Junior Cabral con un 66,7% de media, siendo el cuarto del ranking. También destaca su media de asistencias – 19 por partido – que lo sitúa –actualmente– como el mejor de la liga en este aspecto.

Villarrobledo

Sus jugadores Sergio Jiménez con 5,33 de media y Fernando Sierra con 5 por partido se sitúan en el segundo y tercer puesto del ranking de la liga en asistencias.

Respecto a su equipo Manuel Jiménez opina que «debemos seguir siendo competitivos, estar preparados mentalmente para competir durante todo el partido ante un rival muy vertical y sobre todo dar un paso adelante con decisión y confianza». Para ello, considera que «necesitamos todo el apoyo de nuestra afición, esa que siempre se ha caracterizado por un comportamiento ejemplar con los nuestros y con el rival, esa que nos da un aliento inagotable, esa por la que nos partimos el alma entreno tras entreno por ser mejores y ganarnos su aplauso».

img_0621 img_0623 img_0626 img_0629

Villarrobledo
A %d blogueros les gusta esto: