contacto@villarrobledodiario.com

Vuelve el Baloncesto a Pintores: CB Villarrobledo vs Fundacíón Globalcaja La Roda

Agruserpy

Cartel-Amistoso-La-Roda-50-325x410

Aquí puedes escuchar la cuña que desde Villarrobledodiario hemos elaborado de este partido:

El próximo sábado 3 de septiembre desde las 19,30 horas en el Pabellón del Barrio de los Pintores, primera oportunidad para poder las evoluciones de la nueva plantilla del C.B. Villarrobledo de liga EBA para la temporada 2016-17. Para ello, se disputará un entrenamiento con rival, en este caso el Fundación Globalcaja La Roda.

El equipo que dirige Manuel Jiménez “Junior” que empezó el día 22 de septiembre la pretemporada, ha desarrollado un trabajo eminentemente físico de acondicionamiento y prevención de lesiones, preparando a los componentes de la primera plantilla, así como a un nutrido grupo de canteranos, para la que será su cuarta participación de forma ininterrumpida en el grupo más duro de toda la liga EBA.

“El equipo está asimilando bien el trabajo y salvo algunas molestias en forma de sobrecarga, normales por el volumen de entrenamientos, la marcha de la pretemporada está dentro de sus cauces>>, esgrimía el técnico cordobés. <<Todavía no tenemos el grupo al completo y faltan por llegar algunas incorporaciones para poder trabajar con todos los elementos que vamos a tener disponibles para la temporada, pero la actitud y predisposición al trabajo de los chicos está siendo muy buena, aunque todavía estamos muy lejos de conseguir un nivel óptimo tanto físico como táctico, como es evidente”, comentaba Manuel Jiménez “Junior”.

Para el primer test de pretemporada, podremos ver a nuestros vecinos del Fundación Globalcaja La Roda, un equipo que se ha reforzado muy bien, sentando las bases de un proyecto ambicioso para la próxima campaña. Su primera incorporación fue la del técnico Alejandro González, que el año pasado dirigió al Basket Quintanar en las series de ascenso a Leb Plata, sustituyendo a Victor Martínez.

Foto_aspx_1

La base del equipo la han conseguido mantener con la renovación de Michel Diouf, Manolo Blázquez y Jairo Fernández, a los cuales se han unido el internacional boricua Raymond Cintrón un combo procedente de la Primera División de Puerto Rico, el base Arturo Fernández (C.B. Ciudad de Valladolid de Leb Plata), el alero Alex Young (Movistar Estudiantes), los ala pivots Javier Hernández (Covirán Granada Leb Plata) y Norman Rey (Marín Peixegalego Leb Plata), un plantel con jugadores con experiencia y minutos en categorías superiores que seguro que darán que hablar.

Villarrobledo
raymond_cintron_full

Raymond Cintron
Arturo-Fernandez

Arturo Fernández
Young

Alex Young
javi hernandez

Javi Hernández
norman rey

Norman Rey

Vuelve el baloncesto al Pintores, el próximo sábado desde las 19,30 horas, en el primer entrenamiento con rival de la pretemporada, ven y apoya a tu equipo.

Texto e imágenes de www.cbvillarrobledo.es

Villarrobledo
A %d blogueros les gusta esto: