contacto@villarrobledodiario.com

Visever, nuevo patrocinador del CP Villarrobledo Juvenil

Villarrobledo
publivisever2
Desde el CP Villarrobledo han dado a conocer a los medios de comunicación y aficionados en general, el acuerdo alcanzado entre estec club  y VISEVER SEÑALIZACIÓN, para que la prestigiosa empresa de la localidad villarrobledense se convierta en patrocinador del equipo juvenil, que esta temporada se estrena en Liga Nacional.
El logotipo de VISEVER lucirá en el frontal de la camiseta, tanto en la primera como segunda equipación. Una satisfactoria colaboración de una empresa de gran prestigio a nivel regional y nacional que ha querido apostar por el club más representativo de la localidad en el ilusionante proyecto de esta temporada.
VISEVER SEÑALIZACIÓN lleva más de 25 años liderando la señalización horizontal, vertical, balizamiento y conservación de carreteras, convirtiéndose en uno de los principales grupos del sector, operando actualmente en toda España con múltiples obras. Visever ofrece un servicio integral con profesionales especializados en todas las áreas de señalización y balizamiento. Fiel a su máxima de innovación y mejora del servicio, ha desarrollado una exitosa estrategia de diversificación y crecimiento.
Desde el club han querido agradecer enormemente la confianza que ha depositado VISEVER en este club, en este proyecto y también sobre todo en la gran apuesta por la cantera del CP Villarrobledo.
A %d blogueros les gusta esto: