contacto@villarrobledodiario.com

Viñarock 2015, cada vez más cerca de su inicio

Villarrobledo

 

guardia civil viñarock

Castilla-La Mancha tiene previsto este año la celebración de tres grandes festivales en su territorio. Son estos:

El Viña Rock 2015 tendrá lugar en  Villarobledo del 30 de abril al 2 de mayo. Los artistas que desfilarán por su escenario son: Gritando en Silencio; Canteca de Macao; Gatibu; Def Con Dos; Bocanada; La Raíz; Kaxta; Segismundo Toxicomano; Leize; Kiko Veneno; Hamlet; Helltrip; Los Chichos; Kaos Urbano; El Drogas; Juantxo Skalari & La Rude Band; Rosendo; Habeas Corpus; Kaotiko; Reincidentes; La Vela Puerca; Sober; Non Servium; Los Suaves; La Excepción; Costa; La Mala Rodriguez; Arkano y Efec; Dope D.O.D… entre otros.

Villarrobledo

El Festival de los Sentidos 2015 se celebrará del 12 al 14 de junio en Roda, Albacete. El Festival de los sentidos ofrecerá, una vez más, una oferta con las mejores tapas y vinos, además de un cartel musical de lo más atractivo. Cartel Festival de los Sentidos 2015: Supersubmarina; Dorian (Presentando 10 años y 1 día); Varry Brava; Napoleón Solo; Carlos Sadness; Lucía Scansetti; Acorde A Ti; Flúor & Lofelive; Madrifornication (Red Hot Chili Peppers Tributo); Amigos Del Arte; Combos LR; Cultura Urbana; Ferdinand Dj y Hernán Talavera.

El Festival Gigante 2015 tendrá lugar los días 4 y 5 de septiembre en el Estadio Fuente de la Niña de Guadalajara. La segunda edición del Festival Gigante contará en su segunda edición con bandas de indie, pop y rock como las siguientes: Dorian; Lichis; El Columpio Asesino; Full; Chivo Chivato; Varry Brava; L.A.; Neuman; Corizonas; Jero Romero; Pasajero; Ángel Stanich; Smile; Estereotypo; Idealipsticks; Rufus T. Firefly; Nocturnos; The Noises; Juan Zelada; YO; Estratosférico y Los Nastys.

A %d blogueros les gusta esto: