contacto@villarrobledodiario.com

Viña Rock 2014 abrirá sus puertas con las entradas agotadas

Villarrobledo

 

El Viña Rock 2014 abre sus puertas este jueves

El Viña Rock 2014 abre sus puertas este jueves

  El Festival Viña Rock abre sus puertas este jueves, y lo hace con un record histórico, ya que ha agotado todas las entradas disponibles antes de que la música empiece a sonar en Villarrobledo.

Viña Rock ha agotado todas las entradas para la edición de 2014 que se celebra desde el jueves1 de mayo hasta el sábado 3 de mayo en Villarrobledo.

Un día antes de que diese comienzo el evento, el festival Viña Rock ha colgado el cartel de sold out, con un récord histórico, en el año en el que el festival cumple su mayoría de edad.

Todo está listo para recibir a miles de viñarockeros que llegarán a Villarrobledo para disfrutar este miércoles de la Fiesta de Bienvenida que tendrá lugar en la zona de acampada, donde actuarán artistas como Betagarri, Envidia Kotxina, GoMad!&Monster, Banda Jachis e Ítaca Band.

Villarrobledo

La fiesta del camping dará paso a los tres días de festival los días 1, 2 y 3 de mayo donde más de 80 artistas harán vibrar a los asistentes. Como novedades importantes de esta edición destaca el nuevo escenario Reggae y la celebración de la 1ª Feria de Cannabis en Viña Rock.

Los asistentes no serán los únicos que disfruten del festival. Este año y por primera vez en su historia Viña Rock ofrecerá en streaming algunos de los conciertos más importantes del Escenario Negrita y Poliakov. Aquellos que no hayan podido asistir al evento, podrán disfrutar de varios conciertos sin moverse de casa y a través del canal Dailymotion.

Ya está confirmada la retrasmisión de algunos conciertos. Serán los de Punto&Final, Sínkope, Ciclonautas, Kaotiko, La Gossa Sorda, Banda Bassotti, Fanfare Ciocarlia, Reincidentes, La Pegatina, El Último Ke Zierre y Eskorzo, el jueves 1 de mayo.

El viernes 2 se retransmitirán los conciertos de Aphelium, Forraje, Bohemian Betyars, Trashtucada, Rosendo, Bongo Botrako, Canteca de Macao, Boikot y Talco, mientars que el sábado 3 de mayo se podrán seguir en streaming las actuaciones de Sondenadie, Los de Marras, Miguel Campello, La Raíz, La Fuga, Juantxo Skalari & La Rude Band, Muchachito y sus Compadres, Porretas y The Locos.

El link donde se podrá seguir la retransmisión de estos conciertos es http://www.dailymotion.com/video/x1rw6do_vina-rock-2014-en-directo_music

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: