contacto@villarrobledodiario.com

Villatoro nos habla de su injusta e incomprensible sanción

Villarrobledo

Villatoro-11

El jugador del CP Villarrobledo, Jesús Villatoro, ha dado a conocer en Radio Azul Cadena Ser, su versión sobre los hechos acaecidos en el partido Villarrobledo-Illescas del pasado domingo, y que le han costado 5 partidos de sanción, la misma que le ha caído al portero illescano, Córdoba.

Villatoro, tras la agresión de Córdoba a Lolo Guerrero que le cuesta la expulsión, empuja tímidamente al guardameta illescano, tratando de separarlo de una discusión con su compañero Josema, lo que aprovechó Córdoba para aumentar su caída y confundir al árbitro y a su asistente, que obviamente fallan en su apreciación engañados por el guardameta visitante. Esa acción, como máximo sólo merecía cartulina amarilla, algo que incluso también reconoció el entrenador del Illescas, Albert Ferri, y como vieron los aficionados que presenciaban ese encuentro,salvo el colegiado y su asistente.

Villarrobledo

Según declaraciones de Villatoro, al marcharse al vestuario tras ser expulsado,  Córdoba  lo esperaba en la puerta del vestuario visitante, y Villatoro le dijo que “si estaba contento con la que había organizado”. Tras la respuesta de portero del Illescas, ambos a punto estuvieron de enzarzarse, aunque sin llegar a hacerlo tras ser separados. Esa acción que incluso obligó a suspender el partido momentáneamente, ha sido la que más sanción le ha costado.

Lo que para la afición villarrobledense parece una “pasada”, es que lo ocurrido haya tenido la misma sanción para el jugador que provoca estos desagradables hechos que para el que sólo da un nimio empujón.

Villatoro espera que el club recurra su sanción y pueda jugar algún partido de los que quedan para que concluya la temporada regular.

Villatoro ha querido agradecer las innumerables muestras de cariño y el respaldo que está recibiendo por parte de sus compañeros y de la afición villarrobledense.

Escucha aquí la entrevista mantenida en Radio Azul Cadena Ser, con Jesús Villatoro:

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: